Curso Cronometraje FBM

18 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado sábado, 16 de enero, se celebró en las instalaciones de la Federació Balear de Motociclismo, sitas en el Velódromo Palma Arena, el curso  «Reciclaje de Cronometraje» que fue impartido por José Luis García, un técnico muy experimentado que durante varios años ha trabajado de cronometrador en MotoGP.
La FBM, en su afán de mejorar los servicios que ofrece, organizó este curso con el objetivo de preparar la temporada 2010 que comenzará en pocas semanas. El curso, de 8 horas de duración, se compuso de una parte teórica y de otra práctica, en la que se incidió sobre diferentes aspectos, como en las mejoras del sistema de funcionamiento o de la resolución de los problemas que puedan aparecer.
Jose luis Garcia, de la empresa Al Kamel Technologies, distribuidor autorizado en España de la marca AMB, también informó de las tendencias que vienen, como la aparición del transponder personal, que permitirá a los pilotos y equipos, adquirirlos a un precio económico, usando el mismo transponder en todas las carreras.
Al curso asistieron los cronometradores de la FBM Andreu Ferragut, Yolanda Corbalán, Susana Aldeger, Gabriel Riutort, además del director deportivo Sebastián Crespí y de la vice-presidenta Catalina Tomás

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com