El Manacor no se entrena…

19 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

…ni jugará sus partidos hasta que no cobre.

Manacor (Impagos)Según nos informa la plantilla del CD. Manacor de Regional Preferente, los capitanes del equipo ayer se presentaron al presidente del club, para reclamarle el pago de los meses pendientes, nos recuerdan que solo han cobrado el mes de septiembre, el presidente que les había pedido hasta el pasado viernes 15 para hacer efectivo el pago, les explico que le había sido imposible conseguir el dinero para pagarles, a lo que los capitanes le informaron que la plantilla había decidido dejar de entrenar y le informaron que no acudirían a jugar frente al Soledad el próximo domingo, su partido de liga, y así continuarían hasta que no cobren lo que se les debe, a lo que el presidente les comento que lo entendía y que haría lo posible para pagarles cuanto antes.

Por ello la plantilla ayer mismo ya no se entreno y seguirá así hasta que no cobre, una pena porque la temporada deportiva del Manacor es excepcional, pero como tantos clubes no ha podido hacer frente a los problemas económicos, de momento, por ello esperamos que se encuentre una solución al problema y que no se retire al club de la competición ya que sería una autentica pena. O. Riera

www.futbolbalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com