Superliga masculina; Nenad Dimitrieski, de Cajasol Puerto Real, MVP de la jornada

19 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

nenad_dimitrieski

Espectacular partido el que se vivió en Puerto Real entre el Cajasol Puerto Real y CV Caravaca Año Santo 2010; el conjunto gaditano se llevó la victoria en un cardíaco final de encuentro, un triunfo que sirve a los de Agustín Correa para dar un paso de gigantes en su aspiración de permanecer la temporada que viene en la SVM. Uno de los principales responsables de este triunfo fue el colocador Nenad Dimitrieski. El jugador macedonio dio una clase magistral de distribución y repartió con inteligencia los recursos de su equipo para batir a los murcianos, consiguiendo que cuatro de sus compañeros superasen la decena de puntos. Además, Dimitrieski contribuyó con una ejemplar actuación en todas las demás facetas, ya que sumó 7 puntos, 1 saque directo y 3 bloqueos. Completísima actuación del jugador del Cajasol Puerto Real, que se hace con el MVP de la jornada.

En el capítulo anotador, el más destacado de la jornada volvió a ser Rodrigo Pereira Para, de CV Caravaca Año Santo 2010, que firmó 29 puntos pero no pudo evitar que su equipo perdiera ante el Cajasol Puerto Real. Gustavo Saucedo, de Tarragona SPiSP, Harold Ramírez de 7 Islas Vecindario y Fabio Dalla Pria, de Cajasol Puerto Real fueron otros de los destacados en la faceta ofensiva. En cuanto a la función de saque, cinco jugadores empatan al frente de la clasificación, con 2 aces cada uno: Gustavo Saucedo (Tarragona SPiSP), Juan Carlos Vega (Tenerife Sur), Thiago Araujo (Cajasol Puerto Real), Diego Bonini (Palma Volley), y Gilman Cao (Palma Volley).

Por su parte, el jugador de Unicaja Almería, Mathew Denmark fue el mejor bloqueador de la jornada con 7 bloqueos. Fran Rodríguez, de CAI Voleibol Teruel encabeza la clasificación de receptores, con 88 por ciento de aciertos, mientras que el mejor líbero de la jornada fue Iñaki Bescós, de Tarragona SPISP, que firmó un 100 por cien de aciertos de 19 bolas jugadas.

Así, el siete ideal de la jornada está formado por el

colocador Nenad Dimitrieski (Cajasol Puerto Real), el opuesto Rodrigo Pereira (CV Caravaca Año Santo 2010), los receptores Fran Rodríguez (CAI Voleibol Teruel) y Harold Ramírez (7 Islas Vecindario), los centrales Mathew Denmark (Unicaja Almería) y Manuel Parres (UCAM Murcia) y el líbero Iñaki Bescós (Tarragona SPiSP).

En cuanto al equipo ideal de la temporada, no hay variación entre los mejores de la liga, que continúan siendo Josh Howatsoon (Unicaja Almería, Rodrigo Pereira (CV Caravaca Año Santo 2010), Joao Valquintans (7 Islas Vecindario), Manuel Sevillano (Unicaja Almería), Diego Santos (UCAM Murcia), Carlos Alves (7 Islas Vecindario) y Alexis Valido (Unicaja Almería)

RFEVB
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com