Superliga Femenina; Copa de la Reina , El viernes 22 se celebrará el sorteo de la Copa de la Reina

20 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El sorteo en el que se conocerán los emparejamientos para la próxima edición de la Copa de SM la Reina de Voleibol se efectuará el próximo viernes 22 de enero. La sede de la Real Federación Española de Voleibol será el escenario en el que tendrá lugar el evento. La XXXV Copa de SM la Reina se disputará entre los días 25 y 28 de marzo en Monforte de Lemos (Lugo). La localidad gallega vuelve a acoger el torneo del KO con los ocho mejores equipos de la competición femenina al termino de la primera vuelta. El Pabellón Municipal de A Pinguela vibrará con las evoluciones de Jamper Aguere, Universidad de Burgos, CAV Murcia 2005, Valeriano Allés Menorca, Haro Rioja Voley, Oxidoc Palma, CV Playa de las Canteras y el conjunto local Xacobeo 2010 Ribeira Sacra.

El sorteo que se llevará a cabo el viernes 22 de enero a las 12 horas en la sede de la RFEVB servirá para conocer la ruta que llevará a uno de los participantes a suceder al CAV Murcia 2005 en el palmarés de la competición. El conjunto organizador, Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, y los dos primeros clasificados de la primera vuelta, Jamper Aguere y Universidad de Burgos, parten como cabezas de serie en el sorteo, motivo por el que no podrán enfrentarse entre ellos en primera ronda.

Los dos primeros partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 25 de marzo, para cerrar la ronda un día despues. El sábado 27 se celebrarán las dos semifinales y el domingo 28 de marzo la gran final del torneo.

Fuente RFEVB
Informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com