PREVIA PREFERENTE: CF SON FERRER – CD ANDRATX

21 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El próximo domingo a las 16:30 horas, el Son Ferrer, recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Jesús Villanueva Escriche.
El Son Ferrer de Andres Amengual, llega a este encuentro después de haber perdido sus tres partidos desde el cambio de entrenador, lo que no deja muy buenas sensaciones en el club, la pasada semana perdieron frente al Playas por 3-0, lo que les deja con 28 puntos en el puesto noveno de la clasificación, esta jornada reciben al Andratx, que llega al partido después de vencer por 1-0 al alaró, lo que les sitúa con 36 puntos en el segundo puesto de la clasificación.
Complicado lo tendrá el Son Ferrer para conseguir la primera victoria de la era Amengual frente a un rival de la entidad del Andratx, pero los partidos hay que jugarlos y los locales necesitan un buen resultado que les devuelva a la zona de privilegio de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com