Superliga masculina junior de Volley : Segunda jornada, El colapso en cabeza se puede resolver este fin de semana

21 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los equipos de base pertenecientes a los clubes de la elite del voley masculino se dan cita este fin de semana en la segunda jornada de la Superliga Junior. Los 24 participantes pelearán por postularse como el mejor equipo junior del país, con unos encuentros que se disputan en seis ciudades españolas, que vibrarán con las estrellas futuras de nuestro deporte.

La primera jornada de la Superliga masculina junior, que se celebró el 12 y 13 de diciembre, colocó a seis equipos en la pole position para esta segunda jornada que arranca el sábado. Fueron los seis equipos capaces de solventar sus tres primeros partidos con victoria y que parten como favoritos en sus respectivos enfrentamientos para este fin de semana. Con un saldo de tres victorias y ningún set en contra se encuentran Universidad de Málaga Probisa, Unicaja Almería y Vall dHebrón.

Los malagueños se convierten en organizadores del grupo 2 de esta segunda jornada, que disputará sus encuentros en Pizarra. El conjunto universitario tratará de mantener su condición de privilegio ante el CID Jovellanos, el CV Almoradí y el Arona Tenerife Sur. Se trata de uno de los grupos de la muerte ya que de los cuatros componentes, tres (U. Málaga, CV Almoradí y CID Jovellanos) permanecen imbatidos.

Por su parte, Unicaja Almería también ejerce de organizador, en este caso del grupo 3, en el que también están 7 Islas Vecindario, CAI Voleibol Teruel y CV Puerto Real, tres equipos que se sitúan en la parte media de la tabla, tras solventar la primera jornada con una victoria y dos derrotas.

Mientras, el Vall dHebrón viaja a Cáceres, para disputar el grupo 1, junto con el organizador, AD Cáceres VB, Ciudad Medio Ambiente Soria y Melchor Mascaró Petra.

En cuanto al grupo 4, éste disputará sus partidos en Sabadell, y enfrentará a Multicaja Voley, Postres Reina Caravaca 2010, Palma Volley, además de los locales. Por su parte, el grupo 5 se jugará en Cartagena, con el concurso del conjunto cartagenero del Talasur UPCT, el UBE Lilla Grau, el Tarragona SPiSp y el colista Club Vigo Voleibol. En Dos Hermanas se da cita el grupo 6, que aúna a cuatro equipos con aspiraciones, UCAM Murcia, Cajasol Juvasa, FC Barcelona y Herrera Voley Turismo LLanes.

Se trata por tanto de dos jornadas apasionantes en las que las estrellas del futuro del voley masculino en España comenzarán a mostrar sus armas, para encumbrar al mejor equipo de base del país.

Para acceder a todos los resultados, pulsa aquí.

RFEVB
informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com