UPV Maristas Valencia – F.S. Nazareno: Previa

22 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El UPV Maristas Valencia recibe este sábado, a las 18:30 horas, la visita del F.S. Nazareno, último clasificado de la liga regular de División de Plata. La visita de los andaluces supone un arma de doble filo en busca de continuar con una excelente trayectoria deportiva que catapulte al equipo universitario a la fase de ascenso a División de Honor.

Tras el trabajado empate en la pista del Space Gasifred Eivissa, el equipo universitario necesita ganar y marcar diferencias con los rivales directos, que han igualado los buenos registros del equipo entrenado por Ricardo Iñiguez. El propio entrenador valora sobre este partido que “el Nazareno es un rival complicado. Tienen gente joven y con ganas.” Aún así, demuestra su confianza en sus jugadores: “Estamos convencidos que esta buena dinámica de juego se debe de reafirmar con resultados y que nos impulse de nuevo a los primeros puestos de play-off”.

Para este encuentro, las principales dudas están en los jugadores Silami. Márquez y Tamarit, que han arrastrado diferentas molestias a lo largo de la semana y se espera que su participación en la pista sea menos intensa de lo habitual, mientras que Juanjo seguirá fuera de la lista una semana más mientras ultima su recuperación del esguince de rodilla que se produjo a finales de año.

En cuanto al rival, el equipo sevillano llega a Valencia tras perder la pasada semana 3-4 ante ElPozo Ciudad de Murcia y seguro que este partido se presenta como una nueva reválida para enderezar el rumbo en la competición. El Nazareno actualmente es colista de la liga con tan sólo 4 puntos.

El partido se disputará en el pabellón polideportivo de la UPV, la entrada para el público es totalmente gratuita, siguiendo la política instaurada por parte del vicerrectorado de Deportes de la Universitat Politècnica de València. El encuentro será dirigido por los colegiados Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

Fuente: UPV Maristas Valencia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com