El Oxidoc Palma ya conoce a sus rivales en la Copa de la Reina

23 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ya conoce a sus rivales en la próxima edición de la Copa de la Reina. El jueves 25 de marzo a las 20:30 horas las mallorquinas jugarán ante el conjunto anfitrión Xacobeo 2010 Ribeira Sacra. Este encuentro tiene esta temporada dos precedentes ligueros que se han resuelto con dos desempates, ambos con victoria gallega.

En el caso de que el Oxidoc Palma acceda a semifinales jugaría el sábado 27 de marzo a las 18 horas ante el vencedor del partido entre Haro Rioja Voley y Universidad de Burgos por un puesto en la finalísima del torneo. En el otro lado del cuadro, Playa de Las Canteras, Jamper Aguere, Valeriano Allès y CAV Murcia 2005 competirán por la otra plaza para la final. El torneo copero se disputará en Monforte de Lemos del 25 al 28 de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com