CRONICA CADETE 2ªREGIONAL CRUPO C JUV.C´AN PICAFORT 2-STA MARIA 3

24 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

C´AN PICAFORT: GODINO, MARIUS, SANTANA, MARTINEZ, (BONO) VICENS, (FERNANDEZ) WHITE,
GARCIA,(TOVALDI) PERELLO, EUGENIO, (DOMINGUEZ)BAUZA, COMAS.
STA MARIA: VALLEJO, BORRAS, MORRO1, TOMAS, ANDREU , LLABRES. (MORRO2), COLL, (PEREZ) FRAU,(SERGI)LINARES(HECTOR) GINEL, GARCIA, (MERCADAL).
ARBITRO: SERRANO PEREZ, excelente arbitraje.

Sin tarjetas.

GOLES: Min14 0-1 García Min23 0-2 Coll Min33 0-3 Ginel Min55 1-3 Fernández Min75 2-3 Domínguez
COMENTARIO
Partido disputado en el municipal de C’an Picafort donde hubo dos partes muy diferentes en el primer tiempo el Sta Maria pudo golear al equipo local, que tuvo numerosas ocasiones de gol que al descanso acabo 0-3 y pudieron ser mas. En el segundo tiempo el equipo visitante salio a torear el partido y salio toreado, Gines tuvo el 0-4 que el balón pego al palo y a partir de aquí el equipo local gracias a los cambios que realizó casi remonto el partido incluso fallando un penalti con un paradon del portero. Un buen partido por ambos equipos en una categoría muy igualada.

CESAR GINEL MORENO

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com