EL LÍDER FISIOMEDIA CONFIRMA SU SUPERIODAD

24 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí derrota al Melilla por 4 goles a 1 y sigue sin ceder ni un solo punto como local

El Fisiomedia Manacor ha logrado esta tarde la decimoquinta victoria del curso tras derrotar al Melilla por 4 – 1. De este modo, el combinado manacorí sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria sin haber perdido ni un solo partido ni haber cedido tampoco ni un solo punto como local en toda la temporada.

El conjunto manacorí afrontaba hoy uno de los partidos más complicados de la temporada, recibiendo en casa a uno de los equipos más fuertes de la categoría: Melilla. De todos modos, el Fisiomedia Manacor afrontaba este nuevo choque con la máxima ilusión aunque eso si, con las importantes bajas de Juan Carlos López y Toñete, ambos lesionados.

Todo hacía presagiar que el encuentro de esta tarde sería muy complicado. De hecho, así lo demostraron desde el primer minuto de juego tanto el Fisiomedia Manacor como el Melilla, desplegando desde el pitido inicial un alto nivel competitivo. Y es que hoy ninguno de los conjuntos estaba dispuesto a dejar escapar la victoria.

El Fisiomedia Manacor intentaba desplegar su particular juego, tocar el balón y crear jugadas que pusiesen en peligro la portería de Sergio. De hecho, bien cerca estuvo Miguelín de abrir el marcador con un potente chute que se estrelló en el poste. De todos modos, tampoco se quedaba corto el Melilla, que obligó a Juanan a lucirse al máximo en algunas jugadas. Así que sin goles, pero con muchísima igualdad transcurrieron los diez primeros minutos del partido.

Poco después la cosa cambió, Matheus, casi de forma imposible, salvaba bajo palos el que hubiese sido el primer tanto del Melilla. De todos modos, pocos segundos después, Rafita, tras un dudoso penalti, inauguraba el marcador. 0 – 1 en el electrónico, pero tiempo más que suficiente para dar la vuelta al partido. Ahora más que nunca el Fisiomedia Manacor debía venirse arriba, seguir manteniendo la calma e intentar crear su propio juego que tan buenos resultados les había ofrecido hasta el momento.

Iban transcurriendo los minutos y todo hacía presagiar que el marcador estaba condenado a no moverse más, al menos en esta primera mitad del partido. Pero el Fisiomedia Manacor aún no había mostrado todas sus bazas, consciente de la importancia de no llegar al descanso en desventaja. Así que, a los pocos segundos del pitido final apareció Jedson, que decidió igualar el encuentro transformando en gol un potente chute. El partido, sin duda, se decidiría en la segunda parte.

Y si el parcial de los primeros veinte minutos del partido se decidió por pequeños detalles, el inicio de la segunda mitad tampoco no variaría demasiado. Ambos equipos salieron a pista dispuestos a darlo todo, cosa que obligaba a los manacorins a esforzarse al máximo para sumar hoy su decimoquinta victoria del curso. Así que, si al final de la primera mitad fue Jedson quien igualó de manera provisional el encuentro, en la segunda fue Jesús Illán quien adelantó al Fisiomedia Manacor por primera vez en el encuentro marcando el 2 – 1.

Tras el traspié inicial, el Fisiomedia Manacor logró empezar a controlar el partido. Eso sí, aún debería hacer frente a la expulsión de Jedson (doble amarilla) que les dejaría en inferioridad numérica dos minutos. Situación, por tanto, complicada para el combinado manacorí que, sin embargo, logró aprovechar Miguelín poniendo el 3 – 1 y haciendo enloquecer a una afición manacorina que no dejó de animar a su equipo en ningún momento.

Pero el líder nunca se conforma y aún quería más. Y de eso se encargó de nuevo Miguelín, poniendo en bandeja otro balón que no falló Joan ‘Zapatillas’ González. 4 – 1, tranquilidad y tan sólo tres minutos para el final. Entretanto, el meta Juanan, que hoy suplía al lesionado Toñete, siguió demostrando su potencial con majestuosas paradas que impidieron al Melilla reducir diferencias.

Así pues, victoria importante para el Fisiomedia Manacor que el próximo fin de semana defenderá el liderato ante el Puertollano.

Fuente: Fisiomedia Manacor

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com