El Arenal fue incapaz

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Arenal y el Ferreries empatan a cero

Alineaciones:

Sant Rafael: Seral, Víctor, Buti, Adrián, Pedro Moreno, Suso (Tomás 58′), Salazar (Guille 62′), Julio (Dani 66′), Javi, Grimaldo, Carlos Fernández.

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani (Pupi 73′), Silvano, Maqueda, Javito, Canals, Juanpe (Roberto 73′), Ángel, Xisco, Rafa (Bussi 58′).

Árbitro: Albertí Oñate, buena actuación, asistido en las bandas por Medina Guerrero y Ruiz Rodríguez correctamente. Amonestó a los locales Grimaldo, Pedro Moreno, Carlos Fernández, Dani y al entrenador, Ormaechea, y a Canals, Xisco y Bussi por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Buti y a Javi.

Goles: (1-0), Javi min. 6.

Crónica del partido:

Partido muy flojo el disputado en el Municipal de Sant Rafael entre los equipos del Sant Rafael y el Arenal.

El partido comenzó con cuatro corners consecutivos y dos claras oportunidades del Arenal que no supieron resolver. Mientras que el Sant Rafael en el primer disparo a puerta consiguió marcar el gol de la victoria, el tanto fue obra de Javi que recogió el rechace de un corner, que el mismo había sacado, y de un potente disparo y tras tocar en un jugador visitante anotar el 1 a 0. Después del gol el Sant Rafael se acercó a la portería defendida por José Ramón pero sin consecuencias. El Arenal se pudo reponer del gol encajado y empezó a intentar jugar el balón y crear peligro, pero se encontró con un equipo muy duro que en algunos casos llegaban a prácticar un juego violento, de ahí tantas amonestaciones del árbitro hacía el equipo local. El Arenal antes del descanso tuvo dos ocasiones el gol del empate en la cabeza de Ángel pero sus remates se marcharon por encima del larguero. El resultado al descanso era de 1 a 0.

En la segunda mitad el Sant Rafael continuo con un juego muy duro. La jugada clave del encuentro fue el más que posible penalty de Buti a Xisco Cladera en el minuto 53, que podría haber puesto el empate en el marcador. En el minuto 6o el árbitro expulsó a Buti y tres minutos más tarde a Javi, ambos por zancadillear a un rival. A  partir de ese momento el Sant Rafael se vio obligado a replegarse atrás y buscar un contragolpe para poder aumentar el marcador, mientras que el Arenal no supo entender el encuentro y buscar los espacios que dejaba el rival, que tan sólo disponía de 9 jugadores en el campo. El Arenal mantenía el balón, pero no disparó a puerta en toda la segunda mitad. En los últimos minutos del partido el Sant Rafael pudo anotar su segundo gol pero el guardameta, José Ramón lo evitó con una gran parada.

El Arenal fue incapaz de ganar el partido, de marcar un gol, de disparar a puerta contra un equipo que disponía de nueve jugadores durante 25 minutos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com