Justo empate a dos entre el Arenal B y el Sporting Ciutat de Palma

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

U.D. Arenal “B”: Villalba, Vicente, Sergio, Pericás, Sebas, Tony, Abraham (Min. 76 Kiko), Salom (Min. 86 Rubén), Víctor, Sammer (Min. 72 Andreu), Boly (Min. 62 Felipe).

Sporting Ciutat de Palma: Valls, Creus, Jordi (Min. 72 Diego), Jonathan, Miguel, Sergio, David (Min. 89 Aketza), Juanjo (Min. 59 Alejandro), Jero, Joan (Min. 72 Cisse), Dani.

Árbitro: Sr. Gabriel Canaves Fontana, buena actuación y bien auxiliado en las bandas por los señores Corral Laso y Conesa Romero. Amonestó a Sammer, Sergio, Víctor, Felipe, Villalba y Boly por parte del U.D. Arenal B, y a Jordi, Creus, Juanjo, Joan y al entrenador visitante, Jorge Avelar. Expulsó en el minuto 89 a  Diego, por doble amarilla, y a la fisioterapeuta, Paula Moreno, con roja directa, ambos del Sporting Ciutat de Palma.

Goles: (1-0) min. 16, Salom; (1-1) min. 18, Dani; (2-1) min. 60, Ton; (2-2) min. 88, Dani.

Crónica del partido:

Mal partido el disputado esta mañana dominical en el Municipal de Arenal, se presentaban dos equipos jóvenes de similares características. La U.D. Arenal en ningún momento supo tener el partido controlado a pesar de adelantarse por dos veces en el marcador, y perdió infinidad de balones, siendo muy blando en la presión al contrario y dejándole jugar fácil en muchas fases del partido, El Sporting a pesar de ver como el Arenal se adelantaba en el marcador, siempre dio la cara y estuvo metido en el partido en todo momento, y demostró ser un equipo joven y con buenas maneras por parte de algunos de sus jugadores.

El partido se inicio sin control en el centro del campo por parte de ninguno de los dos equipos, el encuentro era un ida y vuelta, pero sin ocasiones y sin ningún equipo que demostrara ser superior al otro. En el minuto 16 el delantero del Arenal, Boly, robó un balón en tres cuartos de campo y dio un pase en profundidad a su compañero, Salom, que se encontró mano a mano con Valls y de tiró cruzado, logrando el 1-0. En ese momento el partido se ponía de cara para el equipo local, pero acto seguido de conseguir el gol el Arenal, en el minuto 18, jugada por banda del Ciutat de Palma centran y el balón le cae a Dani que regatea a Villalba logrando el 1-1. La primera parte siguió por los mismos derroteros sin ningún control y con muchísimas interrupciones debido a las 14 Tarjetas sacadas por el árbitro, lo que imposibilitó tener ritmo de partido, con alguna ocasión por parte de Salom y Boly, pero fallando en la definición.

La Segunda parte se inició con una mejor aptitud del Arenal que trabajo más en campo del Sporting, pero sin tener ocasiones claras, la más clara se convirtió en gol en el min. 60 saque de falta lateral de Sergio, el balón queda muerto en el área y Abraham se la deja en corto a Tony que de fuerte derechazo consigue el 2-1. A partir de ese momento el equipo local intentó tener más el balón, pero no era su día, se perdía balón tras balón, se fallaba en el último pase, se  hilvanaba ninguna jugada para hacer daño al equipo visitante. El Sporting viendo la situación fue a por el empate e introdujó dos cambios ofensivos, metiendo en el campo a Cisse, que fue su mejor jugador durante el tiempo que estuvo en el campo, ya que fue un constante peligro, pero también,  la U.D. Arenal le dio muchas facilidades, fruto de ello fue la jugada del gol, recibió Cisse a la altura del banquillo del medio campo, hizo un slalom esperando el desmarque de Dani para dejarle el balón a éste y que lograra el empate. En ese momento Dani hizo justicia en el marcador por lo visto en el terreno de juego. El Arenal debe aprender de sus errores, pues es mucho mejor equipo de lo demostrado hoy y ellos lo saben.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com