Gilman Cao, en el siete ideal de la 15ª jornada de la Superliga Voley

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley
 

El colocador cubano-argentino Gilman Cao lideró al Palma Volley el pasado sábado hacia la victoria ante el Cajasol Puerto Real en el Toni Pizà, después de cinco sets agónicos. La valía del veterano jugador le ha situado en el siete ideal de la decimoquinta jornada, la segunda designación de Cao como mejor colocador del fin de semana en la Superliga Masculina de Voleibol.

Aparte de dirigir con maestría las acciones ofensivas de su equipo, Gilman Cao aportó siete puntos, cuatro de ellos en el bloqueo, una faceta en la que estuvo especialmente acertado (el segundo set lo cerró con un espectacular bloqueo a una mano). Además, su potente saque le dio dos puntos al Palma Volley y firmó uno más en una preciosa finta.

Junto a Cao, el siete ideal de la decimoquinta jornada queda conformado por el opuesto de Multicaja Fábregas Sport Rodrigo Mendes; los receptores Manuel Sevillano (Unicaja Almería) y Harold Ramírez (7 Islas Vecindario); los centrales Thiago Oliveira (FC Barcelona) y Nicolás Oroz (Cajasol Puerto Real) y el líbero de Unicaja Almería Alexis Valido.

Aparte de Cao, por parte del equipo de Rafa Puerto también destacó el central Jorge Fernández que, con cinco bloqueos, se situó entre los mejores hombres en la red de la decimoquinta jornada, sólo superado por Oliveira del Barça (siete) y su oponente del Cajasol Puerto Real Nicolás Oroz (seis).

La de Cao es la novena designación de un jugador del Palma Volley en el siete ideal de la jornada después de las de Jorge Fernández (1ª jornada), Diego Bonini (5ª, 9ª y 13ª), Ángel Jaldo (5ª y 10ª), el propio Gilman Cao (7ª) y Marcos Dreyer (13ª).

(fuente RFEVB)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com