SALOM CON LORENZO Y X-LITE

27 enero 2010 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor

David Salom y Jorge Lorenzo

David Salom y Jorge Lorenzo son dos buenos amigos, además de compañeros de profesión, que han seguido caminos diferentes en sus carreras deportivas pero que no han perdido el contacto en ningún momento.

Salom tiene programados para esta temporada una serie de entrenamientos junto al vigente subcampeón del Mundo de MotoGP y durante la planificación de estos entrenamientos surgió la idea de llevar el mismo casco que luce Lorenzo con la imagen de su propia marca “Por Fuera”.

De esta forma la marca X-Lite junto al propio Jorge Lorenzo se convierten en patrocinadores de David Salom para esta temporada en el mundial de Supersport.

Este pasado fin de semana en los primeros test oficiales junto al equipo Triumph, David ya lució el casco X-Lite 802 con la decoración réplica de Jorge Lorenzo.

El equipo de trabajo de David Salom se encuentra negociando en estas últimas semanas con los diferentes patrocinadores que necesita el piloto mallorquín, tanto el apoyo técnico como el económico son muy importantes para poder realizar una temporada completa dentro del Campeonato del Mundo.

La firma como piloto oficial Triumph para esta temporada ha obligado a trabajar a marchas forzadas ya que el inicio de temporada está muy cerca y Salom está preparado para afrontar su año más importante, su primer año como piloto oficial.

Deje su comentario