BSA 79 – Cide 39

30 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

A pesar del amplio resultado final, ha sido un partido muy disputado marcado por un arbitraje muy permisivo a la hora de señalar faltas. Esto ha provocado que las defensas superasen a los ataques y que fuese realmente difícil hacer canastas cerca del aro.

Sin embargo los nuestros se han impuesto casi siempre al rebote, lo que ha permitido tener segundas y terceras opciones de tiro que nos han permitido seguir anotando a pesar de los «palos». Así nos fuimos despegando paulatinamente del rival, ganando todos los parciales.

Pero el abultado resultado ha sido fruto de un último período sensacional por nuestra parte en el que, gracias a la gran cantidad de balones robados, hemos arrollado a nuestro rival 20-3.

Buen partido y ahora a preparar el próximo contra San José, equipo imbatido hasta el día de hoy ya que ha perdido contra La Salle. ¡A por ellos chicos!

Informa:   Deporte Balear fuente:   bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com