Pedro Vallcaneras y Folch Endurance, oficiales Pirelli en el Mundial de Endurance

30 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El equipo Folch Endurance, en el que milita el mallorquín Pedro Vallcaneras, ha llegado a un acuerdo con la marca de neumáticos Pirelli mediante el cual tendrán el “status” de oficiales.

José Mª. Folch, que ha mantenido reuniones con las diferentes marcas presentes en el Mundial de Resistencia, ha comentado: “Pirelli será nuestro neumático para toda la temporada. He considerado diferentes ofertas y por varias razones la balanza finalmente se ha inclinado por Pirelli. El trato de Equipo Oficial para el Campeonato del Mundo de Resistencia ha desencadenado que lleguemos a un acuerdo. Desde el principio las dos partes nos hemos entendido, ellos han sido claros a la hora de exponerme el acuerdo. Por otro lado y dentro de mis posibilidades para la temporada 2010, ser equipo número uno de un suministrador como Pirelli supone un grandísimo paso adelante. Ellos siempre han estado presentes en el Endurance y no han dejado de evolucionar sus productos en este campo. Estoy convencido que es un acuerdo de colaboración muy interesante para las dos partes”.

Por su parte Pedro Vallcaneras opinaba sobre este acuerdo: “Pirelli ha demostrado que es una gran marca y estoy convencido que ser equipo oficial de esta fábrica de neumáticos italiana será muy positivo para el equipo. Ya tengo ganas de probar estos neumáticos para ver como se comportarán en las difíciles condiciones de las carreras de resistencia, donde precisamente los neumáticos juegan un papel importantísimo en los resultados”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com