Bujalance C. Manzano 3 – UPV Maristas Valencia 5

1 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La tercera plaza de la tabla, y muchas opciones de clasificarse para el play off de ascenso pasaban este sábado por Córdoba, en el duelo que mantenían Bujalance y UPV Maristas. Y al final el premio fue para los valencianos, quienes no sólo apuntalan su tercera posición, sino que además recortan en tres puntos su desventaja sobre el segundo clasificado, el Puertollano, quien cayó ante el intratable paso del líder Fisoomedia Manacor.

La primera parte entre cordobeses y lavntinos ha venido marcada por el carácter correoso del Bujalance C. Manzano, que pronto dejó entrever sus intenciones. El UPV Maristas Valencia no entraba en juego con la intensidad necesaria y muestra de elllo es que pronto lo aprovechaba el equipo local para poner el 1-0 por mediación de Paco Gómez.

Lejos de decsoncertar aún más al equipo, el gol en cnotra lo que hizo fue despertar al UPV Maristas Valencia, quien comenzó a encontrar su sitio sobre la pista. Si los primeros minutos habían sido flojos en cuanto a juego e iniciativa, pronto se veía en un ambientado Pabellón Pepe Montalbán la mejor versión valenciana. El trabajo de equipo y el pundonor colectivo cambiaban el rumbo del encuentro, primero por mediación de Marcelo Silami, que en el minuto 9 ponía el 1-1, posteriormente con el gol de Ximo en el diez (1-2), y a seis del descanso con el de Jordi Lledó, que colocaba el 1-3 con el que concluía la primera parte.

Ya en la reanudación los goles tardarían en llegar, y serían de nuevo en favor de los visitantes, quienes a tres minutos del final sentenciaban el partido, con dos nuevas dianas de Carlos Márquez, cuando los locales jugaban ya con portero-jugador. Con todo ya decidido llegaron los dos últimos goles cordobeses, de Paco Gómez de penalti y Lolo Jarque que establecieron el definitivo 3-5.

Ficha técnica:

Bujalance C. Manzano: Esteban, Núñez, Lolo Jarque, José López y Dani Rodriguez (A). También Paco Gómez, Amate, Garrote, Solano, Huecas y Pakito.

UPV Maristas Valencia: Gascó, Jordi Lledó, Márquez (AA min39), Tamarit y Ximo. También Bosch (A), Charlie Cebriá, Silami.

Goles:

1-0 Paco Gómez (min 8)
1-1 Silami (min 9)
1-2 Ximo (min 10)
1-3 Jordi Lledó (min 14)
1-4 Márquez (min 38)
1-5 Márquez (min 38)
2-5 Paco Gómez (pen)
3-5 Lolo Jarque (min 39).

Futbolsalanacional

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com