La Muela 2 – Colegios Arenas Galdar 2

1 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Nestor

El Colegios Arenas Gáldar se trajo un valioso empate tras medirse a La Muela en un partido muy igualado. Las tablas, a dos tantos, que se reflejaron en el luminoso al final del choque dejó contentos a los dos conjuntos e hizo, en cierto modo, justicia con los meritos de ambos. Los resultados de la jornada hacen que la entidad colegial vuelva a meterse en los Play Off gracias al punto obtenido en Zaragoza.

El conjunto maño salió en tromba al inicio del choque. Mucho más centrados que los canarios, pronto abrieron el marcador y borraron de la cancha a su rival. Solo el paso de los minutos, y los cambios,  hicieron que el Colegios Arenas Gáldar pudiera entrar en el partido.

Aun así, fue La Muela quien volvió a marcar. Los zaragozanos dejaron claro que sus últimos resultados son fruto de un cambio de imagen de su juego y de la ambición que están poniendo sus jugadores por mantener la categoría.

Antes del descanso hubo de todo. Primeramente los grancanarios, que llegaban con mucho mas peligro, recortaron distancias por mediación de Minhoca. Poco después, los colegiados expulsaron a Thiago en una decisión muy rigurosa. En esos dos minutos, la defensa galdense se mostró soberbia y evito que su contrincante pudiera incrementar su ventaja y el marcador se quedara en 2-1.

En la reanudación, fue el equipo colegial quien salió mejor posicionado. Tuvieron numerosas ocasiones para empatar antes de que Néstor lo hiciera en una jugada ensayada. El tanto vino rodeado de la misma polémica que el penalti de España en el europeo de Hungría. Uno de los colegiados indicó que no entró y su ayudante le hizo ver su equivocación.

Con las tablas en el marcador, las ocasiones se sucedieron por los dos lados. Los guardametas hicieron su papel a la perfección y evitaron que subiese ningún tanto más. En la última de las acciones de gol, fue Oscar quien más providencial estuvo para su equipo, dejando el punto en el casillero canario.

Esta semana, el Colegios Arenas Gáldar tiene el choque más trascendental de la temporada. Los jugadores que entrena Suso Méndez se miden al Lanzarote, un rival directo en la lucha por los play off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com