Arenal 6 – Son Oliva 0

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Jon, Balta, Adrián, Gastón, Giussepe, Daniel, Carlos, Jesús,
Suplentes: Adam, Mikey, Samuel, Bernat

El partido correspondiente a la jornada 14 de la liga Pre-Benjamín F8 de Pueblos, Grupo F, entre los equipos del Arenal y el Son Oliva, que se enfrentaron en el municipal de son verí, se resolvió con un 6-0 a favor de los locales.
Por la clasificación de uno y otro equipo se preveía un partido fácil, dada la posición del equipo visitante (último clasificado), y así lo fue.

Comenzó el partido  y tan sólo tuvieron que pasar los primeros 5 minutos para que Guisseppe hiciese el primero, de falta directa. El 2-0 lo firmó Jesús tras aprovecharse de un fallo en el despeje de la defensa rival. El tercer gol local  fue obra de un jugador del equipo contrario en propia puerta, que no acertó a despejar a corner, con tan mala fortuna que el balón se coló en su propia portería. Minutos más tarde tras una buena jugada entre Adrián, que cede a banda en profundidad, y Carlos, que sin pensárselo, con un fuerte disparo anotó el 4 a 0. Todo esto sucedió en el primer cuarto, apenas una aproximación con poco peligro que atajó fácilmente Jon por parte del equipo visitante.
Comenzó el 2 cuarto con el cambio de Giussepe por Bernat, y más de los mismo ocasiones para el equipo local pero sin acierto. En una llegada del Son Oliva el árbitro señaló penalty por mano de Balta. La pena máxima fue lanzada al centro de la portería, sin apenas inquietar a Jon, que atajó el balón. Durante este cuarto poco más que destacar del encuentro. Al descanso se marcharon con el resultado de 4 goles a 0.
En el 3er cuarto se realizaron los cambios de Adam por Carlos, Mikey por Gastón y Samuel por Jesús. Durante este período poquitas ocasiones que destacar, hasta que en una de ellas un defensa contrario vuelve a despejar hacia su portería, con tan mala suerte, que la vuelve a introducir el balón en su propia meta (5-0). Tras este gol termino el tercer cuarto con el resultado de 5 goles a 0 a favor del Arenal.
El ultimo se inició sin ningún cambio. El juego tuvo poco ritmo, dado que con el resultado los niños estaban más pendientes de intentar marcar un gol que a intentar jugar la pelota. Y en una de las pocas jugadas por banda del partido centro Adam y Dani, bien colocado en el 2 palo, hizo el sexto y definitivo tanto. De ahí hasta el final pocas ocasiones, dado que el árbitro paraba con demasiada frecuencia el partido.
Victoria muy fácil, supimos mantener bien el orden i a la hora de meterla no estuvimos muy finos, felicitar a los niños por su 9 victoria consecutiva ( 5 consecutiva en casa ) y pensar que no podemos relajarnos porque otro rival un poquito mas duro nos podría haber puesto las cosas mas difíciles.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com