campeonato de europa 2010, jiu-jitsu

5 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Deporte Empresas, Otros Deportes

El día 28 hasta 31 de enero en Lisboa-Portugal, la International brazilian jiu-jitsu federación (IBJJF) celebró el campeonato de Europa 2010.
El evento con muy buena organización con + de 2000 atletas de toda parte del mundo.
yo alan vitor Oliveira Ferreira, 26 años, equipo: de la riva/España, representando brasil/España, el único atleta del jiu-jitsu de Mallorca, residente en Santa Ponsa,
realizó una muy buena competición, el realizo 5 peleas y ganando total de 2 medallas – 1 oro , 1 plata, en el cinturón marrón.
Ahora esta buscando patrocinio para pelear la selectiva del campeonato del mundo 2010, espera conseguir e representar el jiu-jitsu de Mallorca.
Quisiera mandar saludos para todo su equipo Team Brasil, y a su  maestro Carlos Piño, Gym Ssinkay y al club de hielo. Muchas Gracias.

Alan Vitor, para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com