EL LIDER RECIBE AL SEGUNDO CLASIFICADO

5 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado a partir de las 16:30 horas, el Voley Ciutat Cide, se medirá en la decimosexta jornada de liga fev al Sant Cugat. Un partido que mostrará las posibilidades reales de ambos conjuntos de cara a la liguilla de ascenso, en donde ambos han depositado sus esperanzas.
Las mallorquinas que comenzaron la competición con una derrota, se han hecho poco a poco con el liderato de la categoría, erigiéndose como el conjunto dominador. Desde aquella primera jornada de liga ya sólo suman sus partidos con victorias.
Por su parte, el Sant Cugat no le va a la zaga al conjunto palmesano, tan sólo dos derrotas en su casillero durante toda la liga. Intentando sumar victoria tras victoria para no perder la sombra del líder.
El técnico local es consciente de la calidad de las Barcelonesas: “Son un equipo con mucho potencial, mezcla de juventud y veterania. Conseguimos la victoria a domicilio pero ahora la
situación es diferente, ya nos conocen y nos habrán estudiado bien.”
Será un partido francamente atractivo para el público que se de cita en el polideportivo Cide, en donde se espera un lleno total. El técnico local podrá contar con su sexteto inicial de gala y dispone de todas las jugadoras en plenas condiciones para afrontar el encuentro.
Incluso podrá presentar una novedad, el último fichaje de la temporada, la italiana Erika Baldassari, que ya militó en el club mallorquín durante varias temporadas y que sale de una larga lesión, con operación de hombro incluida, que le ha mantenido durante un año y medio en el dique seco.
Así pues todo esta servido para disfrutar del mejor voleibol de la isla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com