GIOVANNI DEBUTARA EL DOMINGO FRENTE A LA PEÑA

5 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El debut de Giovanni con la camiseta blanquiazul es otro de los alicientes del partido que este domingo jugaran en el Estadi Balear Peña Deportiva y Atco. Baleares, primero y segundo clasificados en la tercera balear.

Ángel Pedraza, entrenador de conjunto blanquiazul considera que la nueva adquisición está preparado para afrontar el partido “Giovanni ha estado jugando con el Manlleu hasta final del año pasado que rescindido el contrato, pero se ha venido entrenando con el Burjasot y está disponible”.

La visita de la Peña es para el entrenador blanquiazul “otra prueba de la capacidad que podamos tener al final de temporada, dice, para afrontar la fase de ascenso”  Porque Pedraza no duda que la Peña será uno de los equipos que acompañen al suyo en el intento de volver a la categoría de bronce. No sabe si como campeón o no pero lo que tiene claro es que el partido de este domingo sea cuál sea el resultado, no significará mucho de cara al final de liga” Más trascendente, comenta, hubiera sido hace dos semanas cuando nos llevaban cinco puntos. Ahora estamos igualados y se decante el marcador hacia uno u otro la diferencia será mínima”

En casa el Atco. Baleares tan sólo ha cedido dos empates lo que hace que Pedraza no le tema a la capacidad defensiva de su contrincante “en determinados partídos se han puesto por delante en el marcador y no han sabido administrar la ventaja”

El estado anímico de sus jugadores  según Ángel Pedraza es sensacional y para más motivación el entrenador puede contar para este partido con la totalidad de la plantilla a excepción del delantero Pedro Morales que sigue recuperándose de su ya  larga lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com