Inca TTC 4 – UCAM Cartagena 1 Superdivisión Femenina

7 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

Ficha técnica:

Inca TTC 1 – UCAM Cartagena 4

Inca TTC 4: Liu Sai (1), Marta De la Vega, Ana Mª Arrom.
UCAM Cartagena: Zhu Fang (2’5), Huang Lei (1’5), Iulia Necula

Parciales:

Ana Mª Arrom – Zhu Fang                    0-3
Marta de la Vega – Huang Lei             0-3
Liu Sai – Iulia Necula                             3-0
Liu Sai / De la Vega – Fang / Lei        1-3
Marta de la Vega – Zhu Fang              0-3

Árbitro: Antonio Frontera (Comité Balear). Correcta.


El Inca TTC pierde ante el Campéon de Europa

El UCAM-Cartagena gana 4-1 en el Palau

Partido con un claro favorito el disputado este domingo en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. Y es que el equipo que visitaba la ciudad de Inca no era otro que el UCAM – Cartagena, actual Campeón de Europa, liga y Copa de la Reina.

Las jugadoras del Inca TTC, con la permanencia prácticamente asegurada, salieron al partido con ganas de ponérselo difícil, pero el mayor potencial del UCAM – Cartagena TM se reflejaba en los dos primeros puntos del partido. Ni Ana Mª Arrom contra la jugadora china-española, Zhu Fang, ni Marta de la Vega contra la jugadora china-portuguesa, Huang Lei pudieron ganar un set ante las jugadoras asiáticas. En el tercer punto la jugadora china del Inca TTC, Liu Sai, ganaba por un claro 3-0 a la jugadora rumana Iulia Necula.

En el partido de dobles pudo saltar la sorpresa. Aunque la pareja del Inca TTC formada por Liu Sai y Marta de la Vega perdia por 3-1 frente a la pareja Zhu Fang y Huang Lei, no refleja la igualdad del partido que pudo haber caído del lado del conjunto de Inca.

Con 3-1 a favor del equipo de Cartagena, Marta de la Vega jugaba contra Zhu Fang, actual campeona de España Absoluta. La jugadora oriental se imponía por 3-0.

Tras este partido el Inca TTC seigue en la octava posición de la liga. La semana que viene descansa y el día 21 de febrero recibe en el Palau Municipal d’Esports al CN Mataró, séptimo clasificado.

Pedro Ferrando, entrenador Inca TTC  para deporte balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com