C.V.Portol Juniors ; nuevo doblete este Fin de Semana de los Tia-Boys

8 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los Juniors del C.V.Portol han vuelto a ganar los dos partidos disputados este Fin de Semana, y uno de ellos que era el más difícil de una manera total y absoluta.

1ºBalear
C.V.Portol-Manacor (3-0)

Se le tenia ganas a este partido ya que en Manacor nos ganaron 3-2 en un partido algo polémico y en el que el Portol tampoco no jugo a su nivel habitual.
El primer set fue de tanteo con alternativas en el marcador, pero el buen estar de los jugadores de Tia lo decantaron a nuestro favor por 27-25
En la Segunda ya se empezó a notar de que se quería terminar el partido cuanto antes y la maquinaria se puso en marcha y poco a poco se iba mimando la moral de los jugadores del Manacor que se veían impotentes ante el juego local terminando este set con un claro 25-19.
Ya en el tercero y ultimo llego el éxtasis, y los jugadores visitantes fueron “sacados” de la pista hasta el punto que sacaron las malas manera, protestaron todos los puntos de los jugadores del Portol, los que perdían ellos , en definitiva muy mala imagen de un equipo que no sabia perder antes unos jóvenes jugadores, de ahí el 25-14 con el que termino el tercer set, anotándose el portol un clarísimo 3-0.

2ªDivision
Scorpy palma -C.Portol Juvenil-  (0-3)

A pesar de ser el Segundo Clasificado, el mister del portol dio descanso a uno de los jugadores  que entrenan con el Palma Volley, y los demás jugaron un rato dicho partido, si bien la mayoría que estuvieron jugando fueron jugadores cadetes, lo que demuestra la superioridad total de este equipo en esta categoría.
De esta manera el equipo de Tia ya se va en la clasificación general
Ahora ya a esperar la próxima jornada con otro doble partido, el sábado en Algaida y el domingo se recibe al Muro.

Deportebalear.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com