Miguel socías desvela su planes deportivos para 2010

12 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

El balear competirá en el Campeonato catalán y en la Copa Vallés

Campanet, (Illes Balears) viernes 12 de febrero de 2010.

A falta de un día para iniciar su campaña para esta temporada, el equipo MS Motorsport ha dado a conocer su nuevo proyecto.

Tras una dura pretemporada llena de reuniones con los distintos preparadores y posteriormente con los patrocinadores para mirar de alcanzar el presupuesto necesario, Miguel Socías ya puede anunciar sus planes. El piloto balear participará en el Campeonato de Cataluña de Karting y lo compaginará con la Copa Vallés. Al igual que la pasada temporada Miguel Socías seguirá compitiendo en la categoría Alevín y contará con cuatros chasis, dos de la marca AVK y otros dos de la firma Robert Kubica, el motor seguirá siendo el famoso Puma 64.

El equipo MS Motorsport ha elegido el certamen catalán porque es uno de los más competidos y con más nivel del panorama nacional, en él participan equipos llegados de toda España, incluso algunos de fuera de nuestras fronteras. Por otra parte, y visto el buen ambiente de la Copa Vallés, cuna de este deporte y una de las mejores copas monomarca, Miguel Socías quiere aspirar a lo más alto del campeonato, vale la pena recordar que el mallorquín el año pasado estuvo instalado durante gran parte de la copa en el tercer puesto, para finalizar quinto.

En cuanto al equipo humano, éste será el mismo que el año pasado, con la novedad de la incorporación de Vicente Vallés como asesor técnico en las pruebas que realice el equipo fuera de la Copa Vallés. Toni Morell y Juan Pedro Moyá seguirán como mecánicos, mientras que Miguel Ferrer ejercerá de enlace de prensa del equipo.

En el apartado de patrocinios también hay gratas novedades, se incorporan dos nuevos patrocinadores, por un lado el Grupo Puma, que aglutina a uno grupo de empresas especializadas en el mundo de la construcción cuya característica principal es la calidad de sus productos. Y por otra el equipo Hiper Centro Racing, cuyo radio de acción es el mundo de los rallyes, donde lleva consolidado desde hace varios años.

Por último anunciar que este fin de semana Miguel Socías competirá en su primera prueba del Campeonato de Cataluña de Karting, será en el Circuito El Vendrell en la provincia de Tarragona, uno de los más técnicos del campeonato. El campaneter partirá hoy hacia tierras catalanas para probar su nuevo kart y realizar los primeros ajustes de cara a la carrera del domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com