3ª Div. Collerense 2-0 Binissalem

13 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Collerense: Marcos, Ismael, Juampi, Carlos, Roque, Carrió, Josema (Eladio), Nico, Vaquero (Josue), Camacho (Roberto), Xisco.

Binissalem: Fons, César, M. A. Salas, T. Salas, Kiko (Santos), Reinés, Contreras, Plata (D. Garcia), T. Oliver (Dani), Chus, D. Morgado.

Goles: 1-0: Camacho (min.20); 2-0: Carlos (min.50);

Árbitro: Bermúdez Balbin, anticasero.

Tarjetas: mostró Amarilla a Ismael, Juampi, Carrió, Vaquero por el Collerense y a T. Oliver por el Binissalem

Comentario:

El Binisalem pierde ante un Collerense que desde3 el primer minuto Salio dispuesto a solucionar el partido ya que llevaba demasiadas jornadas sin conseguir la victoria, a pesar de la dureza con la que se empleo el Binisalem desde los primeros compases del partido, el equipo local impuso su ritmo y a los 20 minutos conseguía adelantarse en el marcador, aguantando este resultado asta el final de la primera parte, ya en el minuto 50 consiguió el definitivo 2 a 0 con el que llego al final del encuentro para la alegría de todos sus seguidores.

RS para deportebalear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com