0-2. La Salle se disfraza de sorpresa en Can Misses

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Ibiza de Liga Nacional juvenil dobló la rodilla ante La Salle en uno de los peores partidos de la temporada. Can Misses esta vez no fue el escenario inexpugnable de otras ocasiones y el equipo deportivista pagó muy caro la monumental pájara con la que salió al terreno de juego. El conjunto mallorquín explotó a la perfección sus bazas y, al descanso, ya ganaba 2-0.
El bloque que entrena Juanma Mulió adoleció de remate y apenas inquietó el marco visitante. Faltó fluidez en la zona ancha y en defensa no se mostró férreo como de costumbre. El resultado, una incontestable derrota que permite al Juventud Sallista, segundo clasificado, estar más cerca de dar caza al Ibiza. Tan sólo dos puntos separan a los gallitos de la categoría.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com