ENTREVISTA A JAUME SASTRE- SELECCIONADOR UEFA

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol

SELECCIÓN REGIONES UEFA DE LES ILLES BALEARS

DEPORTE BALEAR– El próximo día 17 de febrero tenéis una gran cita en Son Malferit para enfrentaros al actual campeón de Europa de la Copa Regiones UEFA. La selección de Castilla/León.¿Como ves este importante partido?.

JAUME SASTRE – Para nosotros es un partido de suma importancia, teniendo en cuenta que eliminar al actual Campeón seria dar un paso muy importante en vistas de pasar a la fase final de este campeonato.

DB– ¿Es difícil ser seleccionador en esta categoría?

JS– Ser seleccionador siempre tiene sus dificultades y sus méritos, no obstante en esta selección he podido seleccionar a grandes jugadores y que al mismo tiempo hemos creado un gran grupo de compañeros tanto dentro del campo como a nivel de vestuario, lo que demuestra que además de ser buenos deportistas son excelentes personas.

DB– ¿En que te basas en el momento de elegir a un jugador para la selección?

JS- Hacerle un seguimiento durante varios partidos con su equipo y después lo consensuamos con el 2º seleccionador (TIA NADAL) que también lo ha visto en otros encuentros, además también tenemos informes de otras personas que colaboran con nosotros.

DB-¿Colaboran los clubs y sus entrenadores?

JS– Hasta el momento no hemos tenido ningún problema, nosotros hablamos con la mayoría de entrenadores y ellos siempre nos han dado su parecer sobre sus jugadores.

DB-¿Crees que has seleccionado los mejores?

JS– Esto es difícil de saber, pero si que en el momento de seleccionarlos son los que están mas en forma para ocupar la posición que ha nosotros nos interesa y suponemos que nos va rendir mas.

DB– ¿Sinceramente, ves posibilidades de llegar a jugar la final?

JS- Tengo la certeza de que todos y cada uno de estos jugadores harán todo lo posible de que así suceda, tengo plena confianza en ellos y se que no nos defraudaran.

DB– Sabemos que estas bien arropado por un gran grupo de colaboradores, ¿puedes decirnos sus nombres?.

JS– Efectivamente y desde aquí quiero darles las gracias a todos por su desinteresada colaboración: son Tiá Nadal como 2º, Juan A. Martorell como ATS y recuperador, Juan Perelló como extraordinario delegado de selección y Ricardo Martínez como responsable de material. Quiero aprovechar también para agradecer a nuestro Presidente D. Miguel Bestard y su Junta Directiva el apoyo que hacen a las selecciones que representan a nuestra Federación.

DBJaume, gracias y te deseamos un gran éxito en esta fase intermedia y que la selección de les Illes Balears sea la que represente a España en esta Copa de Regiones UEFA.

RECORDAR QUE ESTE PARTIDO SE JUGARA EL DIA 17 DE FEBRERO A LAS 16,30HORAS EN EL CAMPO DE SON MALFERIT (PALMA) Y QUE EL RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA FUE – CASTILLA/LEON – 1   ILLES BALEARS – 1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com