Resumen de la jornada.

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín A venció por 1-5 frente al San Francisco en un partido espectacular de los de Michel. El conjunto rafalero jugó muy bien y doblegó a un riva que nos ganaron en casa. Los goles fueron de Haitam, Víctor, Toni, Amadou y Yaocuba.
El benjamín 8 fue derotado por La Unión en un encuentro donde los nuestros se adelantaron con un gol de Adrián Del Cid pero que los amarillos remontaron. Los nuestros jugaron un buen partido a pesar de la derrota.
El alevín 7 goleó al Son oLiva por 11-1. La superioridad de los nuestros contagió al juego rafalero que no fue muy fluido. Los goleadores fueron 4 Otto, Gabaldón, Adrián Martínez, Moha, Jefersson, Bryan, Enrique y Pedro.
El alevín B perdió por 5-0 en s visita al líder Portixol. A Pesar de plantear muy seriamente el partido los rivales fueron superiores en todo a nuestros jugadores que lo dieron todo.
El alevín A empató a cero en su visita a Son Fuster. Un partido muy igualado que acabó en tablas a pesar del arreón final del equipo local. Otro puntito para el saco.
El infantil B perdió en Santa Ponça ante el Playas de Calvia por 3-1. El gol del equipo rafalero lo antotó Dani.
El infantil A ha vencido de forma contundente y rotunda al Pla Na Tesa. El equipo de Crespí realizó un buen fútbol en juego e intensidad. Los goles fueron de 2 de Boris, José y Bryan.
El cadete A goleó a La Unión que se defendió muy bien ordenado durante 35 minutos hasta que abrimos la lata. En una segunda parte muy diferente los nuestros tuvieron más eficacia. Los goles 3 de Alfaro, Dani, Sitges, Cristian Jiménez y Jordi.
El juvenil A empató un partido que se mereció ganar ante un buen Andratx. Rubén marcaba en el 46 de la segunda mitad y solo el infortunio permitia a los andritxoles empatar en el minuto 50. Una Pena.
Más tarde habrá actualización del parido del amater en Cosell.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com