Copa Federación 2010: Vence "La Tronera"

15 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Billar, Otros Deportes

La competición empezó el sábado pasado, con 16 equipos dispuestos a todo , muy buen rollo y mejor ambiente.

Como siempre la modalidad de la competición conlleva muchas sorpresas. La más llamativa es la eliminación del Happyness Masterpool por parte una vez más, del Green Palace.

A la fase final del domingo se clasifican por un lado  el Café Somnis vs Green Palace , y por el otro La Tronera vs Zurdos Masterpool.

Primera semifinal: Caf̩ Somnis 132 РGreen Palace 84. El Caf̩ Somnis se toma la revancha del a̱o pasado.
Segunda semifinal : La Tronera 130- Zurdos Masterpool 91. Un equipo al que se le da bien el sistema de la Copa.
Partido final:  La Tronera 117 – Cafe Somnis 112
Con una ventaja del Café Somnis de 18 ptos, Cota gana con brillantez su encuentro  y Maite hace un pleno, con lo que la ventaja queda reducida a 9 puntos. Entramos en la última ronda con saque para La Tronera; Cota y Phillip ganan sus partidas muy ajustadamente. Empate a 101 puntos, y quedando todo para decidirse en los dos últimas partidas. Guillermo falla un primer tiro y Mosa no desperdicia la oportunidad, el cual  con un gran final de partida termina ganando 10-1. Por el otro lado, Maite mete bola de saque y hace una serie hasta que falla la última bola. Ya no hay opciones para Marc, aunque este gana su partida.
La Tronera se alza con el triunfo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: poolbalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com