El Collerense supera claramente al Valencia

15 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

ÁREA 11 Gran partido del Collerense. El equipo visitante fue superior durante los 90 minutos a un Valencia que se vió superado por el conjunto balear, que encarriló pronto el duelo tras el tanto de Pili Espadas.
El dominio siguió por parte del Collerense, pese a fallar en un buen número de ocasiones ante la portería contraria. Con una mínima ventaja en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad del partido, la visitante Patri sentenció el choque con dos goles que dejaron hundido al equipo local. El Valencia se mostró impotente y derrotado ante el buen partido de las isleñas, que dejaron bien claro quién dominó la situación en todo momento.
El conjunto de Miquel Bestard sumó ayer su primera victoria en la segunda fase de la Liga ante un rival del que se esperaba mucho más, teniendo en cuenta a la disciplina a la que pertenece.

VALENCIA (0): Cristina, Estela (Raquel, min. 65), Ivana, Colomer, Marta, Adane, Arancha, Creu (Maria,min. 77), Gema (Marina, min. 54), Marta (Puncha,min. 71) y Anita.

COLLERENSE (3): Andrea, Chus, Marga, Anita, María Antonia, Eli, Patri (Puri, min. 85), Virginia, Tania (Capò, min.63), Pili y Vidal.

GOLES: 0-1, min. 20: Pili. 0-2, min. 60: Patri. 0-3,min. 75: Patri.
ARBITRO:Amoraga Carbonell (Colegio Valenciano).
TARJETAS: Amarillas a la local Arancha y a las visitantes Maria Antonia, Pili y Virginia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com