Comentario de la 25ª jornada de la Tercera División Balear

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La PD Santa Eulália recupera el liderato goleando al Montuïri en decrimento de un At Baleares que se vio sorprendido en su visita al Arenal por un equipo trabajador que demostró sobre el campo sus capacidades. Por otro lado, Independiente y Esporles siguen sumergiendose, ya de forma peligrosa, en el pozo de la parte baja de la clasificación.

POBLENSE 0 – 0 SAN RAFAEL: Encuentro de mucha igualdad que se saldó con un justo reparto de puntos entre estas dos escuadras, que no supieron imponerse. El partido no tuvo un dominador claro y los dos equipos se repartieron las ocasiones.

AT CIUTADELLA 5 – 0 ESPORLES: Gran goleada ciutadellenca que asesta un tremendo golpe a los de Son Quint. Los menorquines se reenganchan a la salvación acosta de un Esporles que se queda muy tocado.

ALCUDIA 2 – 1 ALAIOR: El Alcúdia fue mejor a pesar de los ajustado del marcador. Y es que los alcudiencs tuvieron el dominio y las ocasiones ante un Alaior que fue a defenderse y que logró un gol que maquilló el resultado.

FERRIOLENSE 2 – 1 LLOSETENSE: Partido igualado entre dos grandes equipos que se ha acabado decantando del lado local. Y es que los de Son Ferriol han manejado algo más el esférico durante la segunda mitad, teniendo así más oportunidades, aunque no mayor peligro.

INDEPENDIENTE 2 – 5 SANTANYI: Los de Camp Redò siguen perdiendo fuelle en casa y eso les puede condenar al descenso. Y es que el conjunto palmesando ha perdido gran parte de la estoicidad que presentaba en su feudo. Fiel reflejo de ello es la manita que el Santanyí ha logrado hacerle en casa.

COLLERENSE 1 – 0 BINISSALEM: En comiable trabajo el realizado por los hombres del Fulgencio, que han logrado acabar con la racha de victorias consecutivas del Binissalem. Y es que los del Coll de Rabassa están fraguando una gran segunda vuelta que les acercará, de seguir así, hacia la salvación.

ARENAL 1 – 0 AT BALEARES: El Arenal fue capaz de imponerse en casa a todo un At Baleraes haciendo gala de una entrega de dedicación y sacrificio digna de admirar. Los de la Playa de Palma vencieron por la mínima ante los blanquiazules, que se vieron superados.

CONSTANCIA 1 – 0 FERRERIES: No fue fácil para los de Inca imponerse a los menorquines, quienes hicieron méritos suficientes como para sacar algo más del encuentro. Sin embargo, los locales impusieron su experiencia y potencial y sumaron tres importantes puntos que le consolidan como aspirante al título.

MERCADAL 2 – 0 CAMPOS: El Campos intentó mantener el tipo el máximo de tiempo posible pero finalmente no pudo ante el vendaval menorquín y acabó cayendo pese a dar la cara e intentarlo hasta el último suspiro.

PD SANTA EULALIA 5 – 0 MONTUÏRI: La PD Santa Eulàlia recupera el liderato goleando sin dilaciones a un Montuïri que solo pudo contemplar como los ibicencos metían un gol tras otro, volviendo a coronar, de estar forma, la Tercera Balear acosta del At Baleares.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com