Quien perdona lo paga

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

U.D. Arenal: Villalba, Serrano (Min.70 Abraham), Sergio (Min. 46 Kiko), Pericás, Sebas, Tony, Salom (Min. 67 Vicente), Víctor, Pupy, Sammer (Min.75 Boly), Felipe.

C.E. Escolar: Guillermo, Sánchez, Del Canto, Rocha (Min. 46 Eduardo), Domínguez, Bergas,  Piris (Min. 73 Antich), Moll, Rodrigo, Jaime (Min. 78 Álvaro), Moya.

Árbitro: Sr. Gaspar Bonnín Cifre, auxiliado en las bandas por sr. Cabanellas  Reines y sr. Oliver Martínez.

Tarjetas: Por parte del U.D. Arenal la vieron Sebas y Felipe, por parte del C.E. Escolar Álvaro, Del Canto, Rocha y  Bergas

Goles: 0-1   Min. 65  Jaime.

Crónica del Partido:

En una fría mañana en el Municipal del Arenal, la U.D. Arenal recibía la visita de uno de los equipos que está en la parte de arriba de la clasificación y que lucha por el ascenso

Durante el encuentro el juego estuvo en el centro del campo, lo dos conjuntos dispusieron de muy pocas ocasiones de gol, y se preveía que era un partido que iba a decidirse por pequeños detalles. La primera ocasión clara de gol la tuvo el Arenal en las botas de Felipe, que recibió un pase largo encaró al portero regateándole y chutó pero un defensa sacó el balón bajo palos cuando éste ya se colaba. El Arenal ha seguido trabajando muy serio y bien colocado, el Escolar creaba mucho peligro a balón parado por su envergadura,  fruto de ello fue la ocasión más clara del conjunto visitante en la primera parte que fue un remate de cabeza al palo en un saque de esquina. Los locales tenían el partido controlado e intentaban buscar la portería rival para tener ocasiones, tuvieron varios saques de falta y de esquina, pero sin conseguir terminar las jugadas. El Escolar se posicionaba bien y esperaba su oportunidad. Al descanso se marcharon con el resultado de 0 a 0.

La segunda parte se inicio de la misma manera, intentando el Arenal ir a por la victoria, y cuando mejor se estaba encontrado el equipo local, llego el golazo de Jaime, que recibió un balón en medio campo, no tuvo la presión que correspondía y tal como levantó la cabeza vió a Villalba adelantado y consiguió marcar un gran gol. El marcador reflejaba un injusto o-1 por el trabajo que realizaban ambos equipos en el momento que los visitantes se adelantaron. Después del gol encajado el conjunto que dirige Xisco Marin asumió riesgos e intentó ir a por el empate, que merecía por su esfuerzo que había realizado hasta el momento, tuvieron varias llegadas al área, aunque no lo suficientemente claras como para angustiar al portero del Escolar. El Escolar después de haber conseguido el tanto que le daba los tres puntos supó defender el resultado. El Arenal tuvo su ocasión más clara de la segunda mitad en el minuto 89, en un balón largo de Pericás que Pupy peinó de cabeza y a punto estuvo de sorprender a Guillermo.

Al equipo filial se ha quedado sin premio a pesar de haber llevado el peso del encuentro, pero lo que esta claro es que los partidos se ganan metiendo las ocasiones que se disponen,  el Escolar tuvo dos y aprovechó una.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com