RFEVB: Agustín Martín Santos , Visita institucional del presidente de la RFEVB a Cataluña

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos viajará esta semana a Barcelona, para mantener diferentes encuentros encaminados a analizar la situación del voleibol en Cataluña. Agustín Martín Santos se desplazará a la Ciudad Condal el martes y permanecerá en Barcelona hasta el miércoles, en un viaje que surge a partir de la invitación de la Federación Catalana de Voleibol para que el dirigente federativo examine de primera mano diversos aspectos y proyectos del vóley catalán.

Serán dos días intensos, plenos de actividad, en pos del desarrollo del voleibol en la comunidad catalana; la agenda arrancará el martes, con un encuentro del presidente de la RFEVB con los miembros de la Junta Directiva de la Federación Catalana. Posteriormente, Agustín Martín se reunirá con Seven, la empresa promotora de la prueba del World Tour de vóley playa en Barcelona, y la jornada se cerrará con la recepción que el dirigente federativo mantendrá con los clubes de Cataluña.

El principal punto de la agenda de la jornada del miércoles será la visita a la Concentración Permanente catalana y a la Residencia Blume. Agustín Martín Santos se reunirá además con la presidenta de la Federación Catalana, María Isabel Zamora, para tratar diferentes asuntos de la actualidad del voleibol catalán y nacional.

RFEVB
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com