No se pueden fiar

20 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Juvenil A del Arenal se enfrentará al Manacor B en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Preferente Juvenil. El encuentro tendrá lugar el Domingo, 21 de Febrero, a las 18:30 en el campo municipal de Son Verí.

El conjunto local, primer clasificado con un partido menos que el resto, deberá entregarse mucho durante el encuentro ya que recibe a un equipo que le podría dar algún susto de cara a conseguir su objetivo de ascender de categoría. El equipo que dirige Balta tiene a priori el enfrentamiento más difícil de los conjuntos que aspiran como él a jugar el año que viene en Juvenil Autonómica.

El Manacor B, es el equipo “matagigantes” de la categoría, ya que ha “robado” algunos puntos a los equipos que aspiran al ascenso, los equipos perjudicados fueron el Alcudia y el Beato Ramón Llull. El equipo visitante, quinto clasificado, intentará ganar para poder aspirar a sumarse a los equipos de la zona alta en busca de la promoción.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com