ROTLET MOLINAR 1 – RTVO. LA VICTORIA 1

21 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Informe del partido de juveniles de primera regional disputado el sábado 20 de febrero de 2010 entre el Rotlet Molinar y el Rtvo. La Victoria.

Categoría: Juvenil 1ª regional.   Fecha: 20/02/2010     Hora: 17:30.    Jornada 23.

Campo: Municipal d’es Molinar.

Rotlet Molinar 1 – Rtvo. La Victoria 1.

Alineaciones:

Rotlet Molinar: 19. Juan Ramón Rodríguez de los Santos, 2. Melvin Arístide Reynoso Peña, 3. Felipe Gomes Dos Santos, 4. Caio Cezar Antonio Carlos, 5. Manuel Alejandro Macay Paz, 6. Joan Amengual Oliver, 7. Cristian Tomás Moreno, 8.Rubén Villaverde Alcalde,  9. Tybor Araujo Baffica, 10. Serigne Lo, 11. Iván Ramis Salinas.

Rtvo. La Victoria: 17. Antonio Ledesma Toro, 2. David Ribes Giménez, 3. Aitor Pérez Marí, 4. Gerard Salom Sánchez, 5. Ángel Ventura Fernández, 6. Juan A. Macías Iñesta, 7. Antonio Planas Franco, 8. José L. Rubio Ferrer, 9. Bernat Aloy, 10. Pedro López Cánovas, 11. Aaron Navarro Sabido.

Banquillos:

Rotlet Molinar: 1. Joan Gomis Matemales, 14. Fabio Daniel Correia Rejas, 15. Juan Andrés Ramos Estela, 16. Adam Cano Shaw, 17. Sergio Torres Alfambra.

Rtvo. La Victoria: 12. Alejandro Hernández Reyes, 14. Francisco Javier García Tena, 15. Alesandro Vidal Ayuste, 18. Borja J. Barragán Sastre.

Cambios:

Rotlet Molinar: en el min22 de la 2ª parte, Sergio Torres Alfambra por Tybor Araujo Baffica y Adam Cano Shaw por Iván Ramis Salinas; en el min 30 de la 2ª parte, Fabio Daniel Correia Rejas por Rubén Villaverde Alcalde; en el min 38 de la 2ª parte, Juan Andrés Ramos Estela por Felipe Gomes Dos Santos.

Rtvo. La Victoria: en el min 1 de la 2ª parte, Borja J. Barragán Sastre por Aitor Pérez Marí y Alesandro Vidal Ayuste por Bernat Aloy Martínez; en el min 6 de la 2ª parte, Alejandro Hernández Reyes por David Ribes Giménez; en el min 26 de la 2ª parte, Francisco Javier García Tena por Aaron Navarro Sabido.

Árbitro: Francisco Javier Martín García.

Tarjetas amarillas:

Rotlet Molinar: María Luisa Cantallops Esteve, por desaprobar con palabras y gestos la actuación del árbitro.

Rtvo. La Victoria: Ángel Ventura Fernández, por derribar a un adversario, impidiéndole seguir la jugada.

Entrenadores:

Rotlet Molinar: Antoni Arroyo Vílchez.

Rtvo. La Victoria: Juan López Huertas.

Goleadores: 0-1, Pedro López Canovas; 1-1, Felipe Gomes Dos Santos.

COMENTARIO DEL PARTIDO: Nuestro mejor partido en varios meses. No podemos estar contentos porque no ganamos el partido pero sí podemos estar satisfechos por el juego y por la actitud de todo el equipo.

El partido empezó muy mal para nosotros, antes del minuto cinco ya perdíamos 0-1 por un gol de falta directa de La Victoria. Poco podíamos hacer, gol por la escuadra. Los primeros 15 minutos nos costó reaccionar, pero a partir de ahí cogimos el mando del partido y los que tuvimos el control del balón y del juego fuimos nosotros. Salimos con el balón jugado desde atrás, combinamos para llegar a portería y creamos muchas ocasiones de gol, tanto en jugada como a balón parado. La circulación del balón fue rápida e hicimos buenos cambios de orientación. Antes del descanso empatamos con un remate de cabeza de Felipe en un córner. Ya al descanso lo más justo hubiera sido que nos hubiéramos ido con ventaja en el marcador.

En la segunda parte el partido siguió de la misma manera, control total por nuestra parte y las ocasiones fueron llegando, algunas muy claras como la de Iván uno contra uno ante el portero o la jugada de Panucci por la derecha que remata alto Caio. Incluso tuvimos un tiro al larguero de Joan. Pero no aprovechamos ninguna de las oportunidades de gol que tuvimos. La Victoria se dedicó únicamente a defenderse aunque tuvo un par de contaataques peligros.

No podemos estar contentos porque queríamos los tres puntos pero la parte positiva fue que recuperamos nuestro buen nivel de juego y la gran actitud que tuvimos en todo momento como en el partido contra Sineu. Lo intentamos hasta el último segundo.

Antoni Arroyo Vílchez, entrenador Juvenil Rotlet Molinar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com