0-1. Víctor, con un gol en propia puerta, da la victoria al Independiente

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

No estaba escrito en el guión que el San Rafael palmase ante el penúltimo de la tabla, pero saltó la sorpresa y los hombres de Mario Ormaechea claudicaron ante el Independiente con un gol en propia puerta de Víctor en el minuto 34. Se escaparon tres puntos de oro que hubiesen acercado a los azulones a los puestos de play-off.

Mario Ormaechea quería la victoria ante el Independiente. «No se pueden escapar los tres puntos», apuntaba el técnico rafeler esta semana. No hubo triunfo. Saltó la sorpresa y el penultimo de la Liga, que hasta esta tarde sólo había ganado tres partidos, dejó con cara de tontos a los valientes que se acercaron a Sant Rafel para animar a su equipo en una desapacible jornada.
Al Independiente tan sólo le bastó el infortunio de Víctor para ganar. No tenía más armas. El lateral derecho metió el gol con el que claudicó su equipo. El mismo gol que dio tres puntos a un rival que llegó a la isla de Eivissa a no perder y se marchó con un excesivo botín.
El San Rafael intentó por activa y por pasiva igualar la contienda, pero el gol dio la espalda a los de Mario Ormaechea, un equipo al que, como dice su entrenador, le cuesta mucho ganar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com