Cronica de la Primera Final de la Temporada. EHC-3CA

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Toda una semana preparando el encuentro, los equipos entrenando en la pista poniendo su esfuerzo e impetu para el partido del sabado, una primera final se que se habia convertido en prioritaria para los mallorquines puesto que muchas de las opciones para pasar a la segunda fase para la conquista del titulo pasaban por Son Rapinya ante el equipo que doblegó a los mallorquines en la primera vuelta de la Liga.

Por parte del club se quiso hacer mucho incapié en el partido, necesitabamos la moral del equipo por las nubes, que supieran de la importancia del encuentro y que llegaran de la mejor forma posible, el apoyo del publico era una prioridad para la junta directiva del club y se pusieron todas las herramientas para hacer  de este choque un partido especial.

Se prepararon videos con la previa del partido, fotos, infografias, carteles de animos, un video de la presentacion del equipo y todo para conseguir todo lo expuesto al principio del post. Mi idea es que LA MOTIVACION ES UN 1-0 EN EL MARCADOR.

carteles motivadores que encontraron los jugadores del EHC en el vestuario

Y al final todo salió bien: el publico respondió como nunca, el equipo salió mega motivado y el resultado acompañó a los mallorquines y se disfrutó de una tarde perfecta de hockey.

La aficion del EHC cumplió y acudió en masa a Son Rapinya a animar al EHC

Los madrileños se plantaban en Palma con los deberes hechos y con la posibilidad de dar una estacada mortal al Espanya y a la Liga de haber conseguido la victoria, los tricantinos plantearon un partido muy serio y se ve que por algo están en la parte de arriba de la tabla ya que para mi el Tres Cantos PC se ha convertido en UN EQUIPO GRANDE. Pocos conjuntos he visto con la seriedad y el planteamiento que ofrecieron los madrileños ayer en Palma, un gran equipo que hizo frente a la escuadra palmesana pero que no pudo hacer nada para llevarse el partido.

Segun las declaraciones del capitán del Tres Cantos PC, Alberto Montero “Moro”, el hecho que el EHC jugara con tres lineas les mató ya que fisicamente no podían aguantar las embestidas mallorquinas, todo un acierto del entrenador del equipo Jaume Obrador.

El partido empezó bien para los intereses mallorquines ya que al poco de empezar, Joel Covelli adelantaba al Espanya en jugada de equipo poniendo el 1-0 en el luminoso. Los madrileños empataron con un gol de rebote y se llegó a la media parte con un resultado de 5-1 para el EHC.

Mason en la puerta mallorquina y Szweda en la madrileña cuajaron una gran actuación a lo largo del partido y por parte de los mallorquines Nejc Sotlar fue el más destacado por marcar 4 goles y 1 asistencia. El conjunto fue realmente el protagonista…

Era el estreno de Matic Modic, esloveno y el regreso de Nejc Sotlar a las filas del Espanya HC, un regreso muy aplaudido y esperado por la afición. Modic tuvo un buen estreno marcando un gol y adaptandose al conjunto.

La  segunda mitad fue tambien para el Espanya HC que se impuso por un parcial de 5-4, aunque a falta de 3 minutos el EHC ganaba por 10-3 y fue en esos momentos cuando los arbitros concedieron un gol al Tres Cantos despues de haber pitado (la tenia el portero) y otro gol tambien con el puck ya parado.

Al final del encuentro buen rollo entre los dos equipos, el Espanya hc consiguió su meta de meterse en la segunda fase con 9 puntos y el gol-average ganado a los madrileños. Ahora a esperar 3 semanas para empezar la Segunda Fase de la Liga Elite de Hockey Linea.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por el seguimiento recibido durante esta semana y por los animos que nos habeis dado a todos!!!

Eso fue todo en Son Rapinya en la tarde de ayer!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com