Elisa Torres se clasifica para la fase final tras ser subcampeona en Murcia

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El Campeonato de España júnior de judo se celebró el pasado sábado

C. G. C. La expedición pitiusa tuvo una buena actuación, en líneas generales, en la fase sector del Campeonato de España júnior de judo que se celebró el pasado sábado en Murcia.

Elisa Torres, del Club Sant Jordi, logró su clasificación para disputar la fase final del nacional sub-20 después de proclamarse subcampeona en el peso de menos 63 kilos. La judoca ibicenca se impuso en semifinales por ippon a la valenciana Melanie Chisari, que salió ganadora anteriormente en su enfrentamiento ante la catalana Erika Martínez. Torres se enfrentó en la final a Montse Sabaté, de Cataluña, pero perdió en la pelea por el oro.

Por su parte, Esther García, del Club Sant Jordi, logró un meritorio tercer puesto en menos 70 kilos tras ganar en la repesca a la catalana Paula Resina. Por su parte, las judocas del Sant Jordi, Aida Tur, en menos 52 kilos, y Catiana Cardona, en menos 78, cayeron en la pelea por el tercer puesto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com