Medalla de plata en el Torneo Internacional de Catalunya

23 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

La selección alevín de les Illes Balears, formada por Emilio Garcia-Romeu, Ane Monge y Mikel Padial, fue la protagonista del fin de semana logrando la medalla de plata en la competición de equipos en el Torneo Internacional de Catalunya, disputado el pasado fin de semana en Calella (Barcelona).

La selección alevín, antes de llegar a la gran final, eliminó a la siempre potente selección de Madeira por 2 a 1 en los cuartos de final. Ya en semifinales el combinado balear se enfrentó a la selección belga de VTTL, que venía de eliminar a Andalucía, y los baleares ganaron por 3 a 0. En la gran final, Baden-Wurtenberg (Alemania) se impuso a nuestra selección por 2 a 1, con un punto logrado por Emilio Garcia-Romeu frente al jugador base alemán.

Destacar que en la competición de equipos, Emilio Garcia-Romeu gano todos sus partidos, derrotando al alemán Denis Klein, que sería luego el campeón en la competición individual. Destacada actuación la del benjamín Mikel Padial, siendo decisivo en las semifinales.

El equipo infantil formado íntegramente por los alevines Santi Camarero, Helena Villacorta y Andreu Gómez ocuparon la 8va plaza después de perder frente a Catalunya, VTTL y Comunitat Valenciana.

En la competición individual participaron los componentes de la selección balear con los siguientes resultados: Mikel Padial (8o), Emilio Garcia-Romeu (9o), Santi Camarero (10o), Ane Monge (9a) y Helena Villacorta (11a).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com