Se terminó la racha

23 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Jon, Ismael, Balta, Adrián, Giussepe, Carlos, Adam, Jesús. También jugaron Dani, Samuel y Gastón.
En el encuentro que se disputó en el municipal de Son Verí se enfrentaban el Arenal, cuarto en la clasificación, contra el Binissalem, segundo en la liga. El partido se preveía muy disputado al llevar ambos equipos las diez últimas jornadas sin perder, lo más importante del partido fue el juego realizado y el orden mantenido por los dos conjuntos durante todo el partido.

El partido comenzó con mucha lucha en el centro del campo por hacerse con el dominio del juego, las jugadas se atascaban en esa zona del campo. Durante este período se creaban pocas ocasiones de gol, sólo una falta a favor del Binissalem que el portero del Arenal, Jon,  atajó sin problema fue lo más destacado del primer cuarto.

El segundo cuarto empezó sin cambios en el equipo local, en este tiempo en los dos equipos predominó el orden y no dejar concesiones al rival por parte de los dos conjuntos. El equipo visitante no conseguía inaugurar el marcador gracias al buen trabajo realizado en la primera parte por Adrián, Ismael y Balta que en el aspecto defensivo lo bordaron. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0.
Se inició el tercer cuarto con los cambios de Dani por Adam y Gastón por Guissepe, al poco de comenzar, tras una saque de banda cerca de la porteria de Jon, el balón llegó hasta el punto de penalty  tras una serie se disparos y rechaces, el balon entró en la porteria poniendo el 0-1. El resultado era muy injusto por el trabajo que estaban realizando los niños. Minutos después, en una jugada desafortunada Ismael intentando despejar se introdujo el balón en su propia porteria. El período se terminó con el resultado de 0-2.

En el último cuarto el equipo local no perdió la esperanza de intentar empatar el partido, el conjunto del  Arenal realizó el último cambio, entró Samuel y se fue Dani y entró Guissepe i se fue Gastón, los  locales estiraron sus líneas en busca de conseguir hacerse con algún punto. Consecuencia de ello en una falta cercana a la frontal Guissepe acortó distancias en el marcador. La emoción del partido creció con el 1 a 2 ya que todavía faltaban 7 minutos, pero poco tiempo duro la alegría a los locales, porque en la jugada siguiente les cojieron en una contragolpe, tras una buena combinación al primer toque, batieron al portero de un fuerte tiro cruzado.  Tras el 1-3 los jugadores del Arenal no dejaron de intentarlo.

Aunque se haya perdido la racha de diez partidos consecutivos ganados se debe seguir trabajando como hasta la fecha y no bajar la cabeza por la derrota.

Felicitar a todos los niños por su comportamiento que fue de auténticos campeones, que es lo que son.

Dar la enhorabuena al Binissalem por su victoria y a los niños porque no le perdieron la cara al partido en ningun momento.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com