PREVIA BRISASPORT F.S. – HOSPITALET BELLSPORT‏

26 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Brisasport F.S. regresa a la liga de Primera Nacional A después de tres semanas sin competir, este sábado a partir de las 15:45 h. en el Poliesportiu ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí recibe al Hospitalet Bellsport, cuarto clasificado a cinco puntos del líder. El técnico local, Rafa Moyà, afronta este encuentro «Con mucha ilusión y consciente de la importancia de los puntos en juego porque hemos jugado dos partidos menos que el resto de competidores y, si queremos consolidar la permanencia, es vital asegurar los partidos en casa».

El capitán del equipo catalán, Mariano García, comentaba «Encaramos este partido con ganas de seguir con la dinámica positiva que llevamos en las últimas jornadas y de seguir creciendo como equipo. La clave estará en la defensa, si conseguimos defender como en las últimas jornadas, tenemos mucho a favor. En el partido de la primera vuelta, ellos empezaron muy bien, pero ese día tuvimos una efectividad pasmosa que hizo del resultado fuera muy abultado. No creo que el hecho de que Brisasport lleve tres semanas sin competir sea un factor a tener en cuenta».

Los visitantes cuentan con la duda de Tenemos la duda de Xavier Oliveras, con problemas en los isquios, mientras que los palmesanos cuentan con las bajas de Oscar Tesías, intervenido el pasado martes de una rotura del ligamento externo de uno de sus tobillos, y Palomo, que cumple el último de sus dos partidos de sanción, y la casi segura baja de Kike, que arrastra molestias en gemelo y tobillo «No obstante, con las recientes incorporaciones de David Ramis y Edu Martínez, hemos compensado mucho la plantilla y creo que contamos con un equipo que está perfectamente preparado para afrontar este partido» señalaba el entrenador amarillo.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com