EL FISIOMEDIA MANACOR MANTIENE EN PLENO DE VICTORIAS EN CASA

27 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se impone al Bujalance cordobés por 8 goles a 4 y afianza todavía más su liderato

El Fisiomedia Manacor ha logrado esta tarde una trabajada victoria ante el Bujalance C. Manzano por 8 goles a 4. Una sufrida victoria para el combinado manacorí que tuvo que remontar un encuentro que al final de la primera mitad se había puesto cuesto arriba. Al final, tres puntos más para el Fisiomedia Manacor que sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria con unas estadísticas de ensueño: líder absoluto de del Grupo sur de División de Plata, no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada.

El Fisiomedia Manacor recibía este sábado en el Pabellón Miquel Àngel Nadal al Bujalance C. Manzano, un equipo con ansias de play-off y que llegaba a la isla dispuesto a sorprender al equipo manacorí. De todos modos, los de “Pato” sabían que hoy tenían la oportunidad de seguir con un pleno de victorias en casa.

La intensidad fue la tónica dominante durante unos primeros minutos de juego en los que Miguelín, en dos ocasiones, estuvo a punto de adelantar al Fisiomedia. Sin embargo sus disparos no vieron portería. De todos modos, el conjunto manacorí empezó a controlar la posesión del balón y a la tercera, Miguelín no perdonó sorprendiendo al meta Esteban con una gran jugada por la banda izquierda. Minuto 6 de partido, y el Fisiomedia Manacor que se anotaba el primer tanto de la tarde.

Pese a la desventaja casi inicial, el Bujalance nunca bajó los brazos. Siguió firme en defensa y aprovechó un despiste del Fisiomedia para poner tablas en el marcador batiendo al meta Juanan que nada pudo hacer para detener el esférico. 1 a 1, minuto 13 y el encuentro que se ponía al rojo vivo. Y es que, hoy ni el equipo manacorí ni tampoco el cordobés estaban dispuesto a dejar escapar los tres puntos.

El Fisiomedia debía tener paciencia, no enloquecer y seguir haciendo su juego. Y la verdad es que el combinado manacorí no tardaría demasiado en seguir acumulando tantos. El siguiente en aparecer fue Jedson quién en el minuto 15, volvía a adelantar a los isleños. Pero la alegría para el Fisiomedia duró bien poco. Y es que, pocos segundos después, Solano, volvía a empatar el partido. Pero no sólo eso. Y es que, en un nuevo ataque, el 16 del conjunto cordobés volvió batir a Juanan poniendo al Bujalance por delante en el marcador por primera vez en todo el partido.

El partido se había puesto cuesta arriba. Y es que, aunque tuvo alguna que otra ocasión, el Fisiomedia Manacor no pudo empatar antes del descanso. Así pues, 2-3, final de la primera mitad. Por delante, otros 20 minutos en los que el combnado manacorí debería remontar.

Arrancó la segunda mitad de un encuentro en el que el Fisiomedia Manacor estaba obligado a dar la vuelta al marcador si no quería encajar hoy la primera derrota de la temporada. Había tiempo más que suficiente. De todos modos, el conjunto entrenado por José Lucas Mena “Pato” tan sólo necesitó unos pocos segundos para volver la igualdad al partido. Y es que, el Fisiomedia salió más enchufado que nunca en esta segunda parte. Tanto es así, que 1 minuto después, Gréllo devolvía la tranquilidad para el conjunto manacorí que volvía a dominare (4-3).

El Fisiomedia Manacor había despertado. Y fue a partir de entonces cuando se volvió a ver al mejor versión del equipo mallorquín. Toñete, leyó perfectamente el desmarque de Gréllo que puso en bandeja a Miguelín el quinto tanto manacorí. Poco a poco el Fisiomedia fue imponiendo su autoridad y el Bujalance decidió entonces por jugar con portero-jugador. Uan decisión que el Fisiomedia supo aprovechar a las mil maravillas. Y es que, Gréllo, tras un rechace marcó el 6 a 3.

El color del partido había cambiado por completo. El Fisiomedia se sentía cada vez más cómodo en pista, controlaba mejor el esférico y creaba jugadas casi imposibles. Pero fue entocens, cuando el Fisiomedia atravesaba su mejor momento cuando el Bujalance volvió a marcar. Y lo hizo, mediante José López que culminó una jugada de contragolpe y en la que poco pudo hacer Toñete, que había salido al campo en la segunda mitad. 6 a 4 y poco más de 10 minutos para el final.

La misión del Fisiomedia era clara: debían aguantar el resultado fuese como fuese. Los minutos iban pasando y el Bujalance decidió volver a utilizar a José López como portero-jugador. Y el Fisiomedia, de nuevo, lo aprovechó. En esta ocasión fue Matheus quién marcó, a pase de Gréllo. Poco después, el Bujalance pudo acortar distancias pero Juanan, que había vuelto a entrar en pista, soberbio, detuvo un penalti. Por delante, 5 minutos inacabables en los que el conjunto cordobés intentaría por todos los medios volverse a meter en el partido.

El Fisiomedia ya no aflojó. Se cerró por completo en defensa ante los numerosos ataques del Bujalance y que detuvo Toñete en diversas ocasiones. Sin embargo, el combinado manacorí no había dicho todavía su última palabra. Miguelín, volvía a hacer de las suyas poniendo el 8 a 4, gracias a otra jugada que inició des de la portería Toñete y que culminó el ala del conjunto mallorquín a pase de Jesús Illán.  Y fue precisamente Miguelín quién provocó un penalti que le costó la expulsión al jugador visitante José López. Un penalti que los manacorines no lograron transformar.

De todos modos, el partido estaba visto para sentencia. Tanto es así, que el marcador ya no se movería más. Así pues, otra victoria más para un Fisiomedia Manacor que no ha cedido ni un solo punto en toda la temporada como local.  El próximo fin de semana, el Fisiomedia Manacor visita la cancha de ElPozo Ciudad de Murcia.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Fabiano, Jedson (2), Miguelín (3) y Jesús Illán. También jugaron: Gréllo (2), Paulinho, Joan González, Matheus (1), J.C López, Toñete.

BUJALANCE C. MANZANO: Esteban, José López (1), Lolo Jarque, Paco Gómez y Solano (2). También jugaron: Pakito, Amate, Huecas, Garrote (1).

GOLES: 1-0 (Miguelín, min.6); 1-1 (Garrote, min.13); 2-1 (Jedson, min.15); 2-2 (Solano, min.16); 2-3 (Solano, min.17); 3-3 (Jedson, min.21); 4-3 (Gréllo, min. 22); 5-3 (Miguelín, min.22); 6-3 (Gréllo, min.23); 6-4 (José López, min.30); 7-4 (Matheus, min. 34); 8-4 (Miguelín, min.38).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Matheus.

TARJETAS BUJALANCE C. MANZANO: José López (roja).

ÁRBITROS: Crego Perez y González Ruiz.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (800 espectadores)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com