El Arenal desperdicia un cartucho en su busqueda hacia el ascenso

1 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los jugadores del Alevín guardaron un minuto de silencio en su encuentro ante el Estudiantes

Alineación U.D.  Arenal : Adri (Jorge), Héctor, Rafa (Carlos), Juanmi, Santi, Guille, Fran (Sergi), Fabi, J.Antonio (Adrián), Ezequiel, David (Aarón).
Goles: Fabi
Crónica del partido:
A priori se presentaba un partido disputado y bonito por la igualdad de puntos que tenían ambos conjuntos en la clasificación. El encuentro enfrentaba al segundo contra el tercero.

Los primeros diez minutos del partido fueron muy igualados, hasta que llegó el primer gol local en una jugada, aparentemente, sin consecuencias pero la falta de entendimiento en la zona central de la defensa y la poca fortuna del portero consiguieron marcar. A partir del tanto el estudiantes se hizo con el mando del encuentro tocando muy bien  y triangulando, llegando a trenzar buenas jugadas. El segundo gol llegó tras un centro chut, donde el portero calculó mal, y el bote del balón se le coló por encima. Con el 2-0 los locales siguieron jugando bien con mucha tranquilidad y controlando a los jugadores más peligrosos del Arenal con buenos marcajes, en ningun momento los visitantes pudieron hacer el buen fútbol que, normalmente, hacen en cada partido. Antes de finalizar la primera parte llegaría el tercer gol de los estudiantes en un pase largo del centro del campo al delantero centro que se quedó solo delante del portero al cual desbordó con facilidad introduciendo el balón en la porteria con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Arenal salió con la intención de, al menos, intentar empatar el encuentro pero sólo consiguieron un gol por mediación de su jugador Fabi. La tonica hasta final del partido fueron muchos intentos de hacer más goles por parte del conjunto visitante pero siempre el equipo local, con su buena colocación en el campo, cortó y rompió todos los intentos visitantes. En definitiva buen partido por parte de los locales que se coloca tres puntos por encima de los de Llucmajor.

Los jugadores del Arenal deben seguir trabajando y luchando hasta final de la liga para conseguir terminar los primeros.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com