Miquel Pons logra su primera victoria en Promo Base

1 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo, 28 de febrero, se ha iniciado el Campeonato de Baleares de Velocidad en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor, con la participación de la Escudería Mallorca New Limit en dos de sus categorías, Promo Base, con Miquel Pons, y Open 80, con Angel Poyatos a los mandos de un prototipo denominado MNL Engineering. El tercer piloto de la escudería, Alfonso Ho, sigue su proceso de recueración de la lesión que se produjo el 30 de enero, en unos entrenos pre-temporada.

Los planes de la Escudería pasan por disputar el Regional de Velocidad con un claro objetivo, luchar por el campeonato, pero con la vista puesta en las competiciones nacionales en las que participarán sus tres pilotos, como objetivo prioritario.

Miquel Pons ha conseguido la primera victoria de la temporada, sumando sus primeros 45 puntos gracias a una segunda posisicón y a una victoria, en las dos mangas de las que ha constado la prueba, y lo ha hecho con una moto que lucía, por fin, los colores de la escudería. Esta victoria nos ha dado mucha moral, lo que nos permitirá afrontar los nuevos retos con mucho optimismo.

Un poco peor le ha ido a Angel Poyatos. Luis Borrás decidía participar en esta primera carrera con un prototipo denominado MNL Engeneering, que ha dado algunos problemas de motor en los entrenamientos.

Luis y su jefe de macánicos César Bisbal se han puesto “manos a la obra” y han cambiado el motor por uno un poco menos “apretado”, con el que Poyatos ha conseguido una quinta plaza final. La evolución de un prototipo es una camino largo, pero tenemos claro que en un futuro no muy lejano puede ser altamente competitivo.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com