Ciorciari estará dos meses de baja

4 marzo 2010 | Por | Categoria: General, Volley

Ciorciari lesionado por dos meses.

Tras lesionarse en el partido ante Axaraquía se ha confirmado que Diego Ciorciari sufre rotura del ligamento lateral externo de su tobillo derecho por lo que pasará por el quirófano y estará unos dos meses de baja.

No pintaba bien la lesión de Diego Ciorciari cuando quedó tendido sobre el parquet de Bintaufa agarrándose con las dos manos el tobillo derecho. El bravo base argentino no pudo continuar contribuyendo a la victoria ante el equipo malagueño y ni siquiera pudo ver el final del partido. A la finalización del encuentro el Doctor Salom trasladó al base a la Policlínica Virgen de Gracia donde los resultados de la exploración a la que ha sido sometido el argentino revelaron una rotura del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Los servicios médicos del ViveMenorca han decidido en la mañana de hoy que la mejor opción para asegurar la  recuperación de la zona afectada y limpiar el profundo hematoma que padece el jugador es la intervención quirúrgica. Ciorciari será operado a medio día y el tiempo estimado de recuperación para poder volver a jugar con el equipo es de unos dos meses aproximadamente por lo que el jugador podría incorporarse al grupo en playoffs perdiéndose casi con total seguridad lo que queda de fase regular de la Adecco Oro.

Comentarios cerrados

  • Mantente informado