Peligran las carreras en el Circuito de Llucmajor al no firmar el convenio con el Govern Balear

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Arnau Bisquerra, redacción. El Circuito Renn Arena de Llucmajor no ha renovado el convenio de colaboración con el Govern Balear. Esto significa que si la FAIB quiere organizar alguna carrera de velocidad en circuito tendrá que pagar la friolera de 7000 euros, algo que es a todas luces inviable, dada la situación económica de la federación, y que será la sentencia de muerte para el Campeonato de Velocidad en Circuito. Algo similar ha ocurrido con la Federación de Motociclismo que no ha programado citas en el trazado de Llucmajor.

Del mismo modo los pilotos federados que acudían a probar sus coches al circuito tendrán que abonar la cantidad completa de 36 euros sin tener el descuento que tenían hasta ahora por enseñar la licencia federativa del año en curso. Los únicos que se seguirán beneficiando de este descuento serán los pilotos con licencia autonómica, competitiva o no, de la FBEA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com