9-2. Goleada del Space Gasifred al Playas de Salou

6 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred despachó al Playas de Salou con una goleada de las que no dejan lugar a dudas de cuál equipo es memjor en la Liga en general y en el partido en particular. En el descanso los jugadores de Bartual ya ganaban 5-0. Sebas fue el autor de tres de los tantos.

El Space Gasifred se dio un festín goleador a costa del Playas de Salou, equipo el de los catalanes recluido en la parte baja de la clasificación. Los jugadores de Bartual entraron al partido dispuesto a resolverlo y se aprestaron a la faena.
Sebas fue el encargado de abrir el marcador y conocido el camino del gol, Vega anotó el segundo, Carrión el tercero al anotar una pena máxima, para unirse Ernesto y cerrar Sebas el encargado de cerrar el marcador de la primera mitad. Un 5-0 concluyente que dejaba al Playas de Salou sin argumentos ni posibilidades para la reanudación.
Pese a que los visitantes consiguieron batir a Iván, Mario puso inmediatamente el sexto en el marcador y a continuación la madera de los palos empezó a jugar en favor del castigado Playas de Salou. Pitu marcó el segundo del equipo visitante y de forma consecutiva y por este orden, Carrión, Flavio y Sebas anotaron tres tantos más para completar un brillante marcador ante los más de seiscientos aficionados que se dieron cita en las gradas.
Lamentablemente algunos jugadores del equipo catalán, Herráiz, no supieron encajar la derrota y tuvieron un rifi rafe verbal con algunos jugadores locales.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com