El Palma Volley acaricia el triunfo ante el Barça 3-2 en un dramático tie break (15-13)

6 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley ha caído esta tarde en la complicada pista del FC Barcelona después de un intenso partido que, como se preveía, se ha decidido en un dramático tie break después dos horas de partido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (23-25, 25-21, 25-20, 17-25 y 15-13).

Con esta derrota el conjunto de Rafa Puerto se mantiene quinto en la tabla y aspirará a la cuarta posición de la clasificación si vence en la última jornada al Tarragona en el Toni Pizà. El triunfo del UCAM Murcia impedirá que el Palma Volley pueda alcanzar la deseada tercera plaza de cara a los play offs por el título.
El choque en la Ciudad Condal fue tan intenso e igualado como el disputado en Palma en el partido de ida. El Palma Volley se puso por delante, aunque los de Puerto no pudieron parar el vendaval ofensivo local en el segundo y tercer sets. Apoyados en los 24 puntos de Bonini, los de Puerto lograron forzar el desempate, que dominaron hasta el momento
decisivo de la muerte súbita (4-5, 8-10 y 11-12). Al final, en varios puntos de infarto, el Barça le dio vuelta al marcador y se llevó el gato al agua (15-13).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com