Mensaje tranquilizador del Ibiza a su fútbol base

6 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ibon Begoña y algunos de los entrenadores de los equipos de fútbol base del Ibiza transmitieron a los padres de los jugadores un mensaje tranquilizador asegurando que los equipos disputarán la totalidad de las competiciones de esta temporada.

La reunión auspiciada por el Ibiza con los padres de los jugadores de las secciones inferiores tuvo lugar en Can Misses a las seis media de la tarde. Escasa afluencia de asistentes para escuchar la proclama de los técnicos con Ibon Begoña, Director Deportivo del club como testigo. El Ibiza aglutina 180 niños en sus secciones de formación, a la reunión no asistió el diez por ciento.
La cuota establecida por el club por cada jugador de los equipos de formación es de 300€ pagaderos en tres cuotas.
Los técnicos explicaron a los asistentes que los equipos disputarán las competicuiones federadas en que están inmersos hasta el final del calendario y al margen del destino que espere al primer equipo, la continuidad de los equipos de formación está garantizada, afirman. La reunión celebrada esta tarde es a iniciativa de los técnicos, sin que Stinà estuviera al corriente de la misma.
Como nota anecdótica de la reunión la preocupación de una madre que interpeló a los ponentes la clase de educación y preparación deportiva que iba a recibir su hijo en un club que estuviera presidido por un perro y un palco en el que se acomodasen orno stars, en clara alusión a la posible llegada de Maurizio Mian en calidad de inversor.

Stinà me llama a cobro revertido

El jueves 4 de marzo a las 17.41 horas Antonio Stinà llamó a mi teléfono móvil, a cobro revertido. Mis amigos no me llaman a cobro revertido. El resto, afortunadamente, no me llama y espero que se mantenga en su actitud. Lo que da un nuevo giro a la perplejidad personal es que Stinà me llame a cobro revertido, variante de cuando lo hace desde un teléfono que no es suyo. Sus conversaciones se pueden etiquetar de tres maneras, para mentir, para amenazar o para insultar. La primera es reiterativamente aburrida, la segunda no causa efecto ni temor alguno y la tercera son sólo palabras y de palabra Antonio Stinà anda flojo, no tiene palabra.
No me llame más, no me haga perder el tiempo. Usted es un hombrecillo muy aburrido, de escasa talla deportiva, de nula capacidad como ha demostrado de manera muy repetida. Busque otro escenario, otro foro para contar sus embustes, sus fábulas.
Dé la cara como los hombres o quédese en su casa como una mujeruca.

Juanjo Fernández de Oviedo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com